domingo, 17 de noviembre de 2013

DEMASIADO HERIDAS. 1 (MIS DISCULPAS)


¿Quién a sido afortunado?, y cruzarse con una de sus ex,  sentarte a tomar un café,  contarse lo bien o mal que ahora están y porque no, tener un par de recuerdos de cuando cupido les unió.
    Bueno, a mi me ocurrió recientemente. Resulta que, buscando algo por uno de los centros comerciales de mi ciudad, me tope con una señora guapa, que al verla me abalancé sobre ella para saludarla. Pero, tremenda sorpresa fue ver su reacción cuando me reconoció, sus ojazos verdes me vieron con tanto desprecio que sobresaltada me ofreció su mano indiferente cuando le quise saludar dándole un beso en su mejía. Yo, ya sin saber como comportarme frente a ella le pregunté si me recordaba, respondiéndome en un tono,  que solo le puedes dar a alguien que te trae muy malos recuerdos o, a aquel que te quedo debiendo dinero; en fin, algo desagradable. Para concluir, me dejo ir un par de frases: -No tienes la mas mínima decencia, al acercarte a mi, como si nada hubiera pasado luego de haberme dejado tan mal.       - Demasiado herida! que hasta la fecha me cuesta algunas veces, entregarle a mi familia, toda mi confianza y algo peor todo mi amor. Luego de escupir todo su odio a mi persona, me hizo a un lado y la vi retirarse, perdiéndose entre toda esa gente con una expresión de satisfacción, luego de haber externado algo guardado por tanto tiempo.
       Luego de recapacitar el momento tan incomodo que ambos pasamos, entre en un café-bar, me acomodé en una mesa, pedí un café y quise recordar, que le había hecho, para tenerme tanto odio. En aquel instante desfilaron por mi mente otras historias y por mas que me esforcé no encontré una sola que me explicara lo que acababa de vivir.
        ¿ Demasiado herida?    _pero, ¿cómo?, ¿porqué?. Abrí bien mi mente, para dejar fluir  mejor mis recuerdos pero, solo encontré bonitas imágenes. Será que, mi subconsciente me oculta algo, no sé.
          Quiero hoy explicarles viejos amores, viejas amigas, que si les ofendí con algo,  fue  el menor de mis deseos. Quiero que sepan que cuando les conocí, venia saliendo de una época muy desesperante en mi vida sentimental; que por aquellos tiempos ni las moscas se me acercaban que, cuando eso paso y llegaron ustedes quizá me volví tal cual, aquel niño en dulcería o en juguetería sin supervisión adulta, que me di una empalagada y quede extasiado de tantos juegos, que seguramente les lastime sin darme cuenta.  Por ello, era la actitud de esta chica en la actualidad. Que volverme a ver, pero ni pensarlo. Seguramente, eso había sido.
PERDÓN, POR HABERLES DEJADO: DEMASIADO HERIDAS. SIMPLEMENTE FUE EL MOMENTO QUE NOS TOCO VIVIR. SI PUDIERA....., PERO NO PUEDO MAS QUE: PEDIR PERDÓN. No se, cual será mi actitud; si tengo la suerte de volver a ver a una de ustedes...

SergioRaga 17.11.13


No hay comentarios.:

Publicar un comentario