domingo, 8 de diciembre de 2013

A TODAS ESAS CHICAS QUE YO AME. 3


HISTORIA 3
UNA MOVIDA CON MUCHA SUERTE


Era una tarde hermosa de esas que no puedes desperdiciar quedándote metido en cama, así que me preparé para salir, una ducha, ropa para la ocasión, pues a pesar de ser una tarde hermosa hacia el típico frío de la época, de fin de año. llegue al lugar de encuentro con la palomilla, que no era otro lugar mas que, la esquina de tu cuadra. Quede asombrado al no ver a ninguno de los cuates mas cercanos, así que, decidí caminar por las calles sin rumbo determinado, luego de varios minutos caminando sin rumbo, algo llamo mi atención, un grupo de chavos así que, decidí acercarme para curiosear, al acercarme me percate que ese grupo de chicos, no eran mas que mis amigos, que habían salido a visitar a alguien sin invitarme: Ellos rodeaban celosamente a alguien pues ella se encontraba sentada en las gradas que dan a su casa y aquellos estaban en pleno coqueteo frente a ella. Me acerque y les salude, siguiendo el ritual que caracterizaba a cada grupo en particular; me llevo varios minutos terminar de saludar a cada uno de ellos. Luego de unos segundos y de un silencio incomodo.
    -Bueno ya que nadie nos presenta.   -me llamo Jorge- extendí mi mano.
  -mucho gusto, yo soy Vicky- respondió, sentada cómodamente sobre las dichosas gradas. Claramente recuerdo que tenia las piernas cruzadas, y movía su pie con mucha coquetería.
     Me retiré un poco, cruce mis manos recostándome sobre el poste de la verja que quedaba frente a ella, clave mi mirada sobre su bella existencia mirándole fijamente, sin parpadear, para no distraer mis ojos de tan bello espectáculo. Ella, conforme respondía el interrogatorio de mis camaradas eventualmente lanzaba una mirada la cual se cruzaba con mis ojos inertes y absortos por tanta belleza, ésto claro sin dejar de mover su pierna coquetamente.  Me dije: -o anoto, o me llevo un buen golpe-.
       Así que, decidí hacer una inesperada e inexplicable movida; jamas antes la había hecho, ni sabia de alguien que la hubiera hecho antes, pero eme allí en esa situación. Abriéndome paso entre mis 4 desafortunados amigos y (...) Tome con mi mano su pie, sí, su pie, ese que movía tan coquetamente. Y levantándolo hasta casi hacerle perder el equilibrio y con el pie en mi mano les dije.
           -Ya se percataron que pie tan bello y sus sandalias la cual, tenia en mi otra mano, parecen un llaverito de lo pequeños que son-. Ella, apoyándose con sus manos para no caer de costado y ante la mirada atónita de todos; luego de un silencio esperando todos la reacción de ella; se coloco la sandalia, se acomodo y cruzó nuevamente su pierna, me vio fijamente a los ojos y rió sin control, obviamente dándome la aprobación a tan delicado cumplido que le acababa de proporcionar. Aprovechando el momento tan confuso que se sentía al rededor de nosotros, le dije.
        -Mañana, es una fecha muy importante en mi vida; puedes darme una cita, pero sin guardaespaldas claro esta-.
               -Porque no, te espero a las 4 pm-. Haciéndole una señal con mi mano, me despedí de todos y con toda la seguridad que la experiencia te da, me perdí por aquel callejón, sin voltear por ninguna razón.
            Al día siguiente a las 4 de la tarde estaba frente a su casa, ella se encontraba acompañada por uno de mis amigos el cual al verme llegar se despidió dejándonos solos. la salude con un beso en la mejía, nos acomodamos en las mismas gradas del día anterior y con una broma de dijo. Hoy me coloque estas botas para que no me las quites, jaja- Reímos; luego de ello y, un breve silencio, con nuestros ojos entre lazados. Ella me dijo.
              - Que, era eso tan  importante en tu vida en este día-.
              - Hoy es mi cumpleaños. -le indique- colocándome un brazo en mi espalda me dijo,
              -Feliz cumpleaños!
              -Gracias!! sabes que haría mas especial este día? le pregunte-
              -Que? respondió con una sonrisa en sus labios y con una mirada picara.
              -Pues, nada, que aceptes ser mi novia?
  Antes de que ella respondiera, le robe un beso.  Escapándosele un suspiro me dijo: Si!!!, besándome, me repitió feliz cumpleaños!!...... Ésta tarde, si que era mucho mas bella que la de ayer.

   SergioRaga 08.12.13

     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario