domingo, 15 de diciembre de 2013

MUJERES MALTRATADAS 2: LA SEDUCCIÓN


LA SEDUCCIÓN


Hacia mucho tiempo que Marcos y Mandy no se veían, ellos habían tenido una relación muy bonita, una  puppy´s love. Veinte años después, el destino les vuelve a unir.
-Como te decía, soy una persona exitosa, tengo una empresa de construcción y estos días me traen por acá unas merecidas vacaciones.
-Y tú, que ha sido de tu vida. Pregunta Marcos, muy ansioso.
-Pues, soy madre soltera. Soy ejecutiva de una empresa líder en el mercado. Vivo con mi hija, Wendy una adolescente adorable.
Luego de una larga conversación, la pasión les invadió y sucumbieron al placer. Ese que te da una vida vacía de amor y el reencuentro con alguien que fue muy especial contigo. Pareciera ser que, la vida te devuelve lo que te ha quitado, el derecho a ser feliz. Luego de ese encuentro amoroso se siguieron viendo, tenían citas mas seguidas. Las vacaciones de Marcos se estaban haciendo eternas, pues no tenia compromiso alguno y su empresa marchaba sobre ruedas pues su socio y amigo la administraba muy bien.
-Quiero que conozcas a mi hija. Le sugirió Mandy a Marcos, éste estuvo de acuerdo. Decidieron encontrarse en casa de Mandy para cenar y así presentarlo a su hija, Wendy.
       Marcos, llegó esa noche con un ramo de rosas. Tocando el timbre. Mandy le dijo a Wendy, yo abro, tu termina de prepararte y te comportas por favor. Esta noche es muy importante para mi.
-Si, mami! respondió Wendy, con un poco de desgano pues, a ella no le gustaban mucho las reuniones sociales y menos con amigos de su madre.
-Hola! -Es muy temprano? Saludo Marco con un beso a Mandy, quien se encontraba como adolescente en su primera cita.
-Están bellas, pasa. Estas en tu casa.
-Wendy! estas lista. Puedes bajar ya. Vamos a cenar. grito su madre al borde de las escaleras que dan a las habitaciones.
Wendy, bajo por las escaleras, era una niña hermosa, sensual, y vestía siempre muy provocativa 
-Hola, wendy, mucho gusto, eres mas linda de lo que tu madre me había dicho.
-Gracias, me da gusto conocerte. respondió Wendy.
La velada transcurrió de lo mas normal. Luego de ella, wendy se retiró a su habitación y Mandy invitó a Marcos a pasar la noche en su casa. Marcos no tuvo inconveniente y esa noche fue tan apasionada que, no se percataron que alguien les observaba mientras hacían el amor. Era Wendy. Ella los veía con lujuria en sus ojos, sin darse cuenta; su madre le había llebado a casa la tentación del sexo, a su pequeña Wendy.
   Al día siguiente, durante el desayuno. Wendy, veía a Marcos, pero con ojos distintos a cuando este le fue presentado, ella comía callada, mientras ellos se veían como un par de enamorados y no se daban cuenta de lo que sucedía a su alrededor.
-Bueno, debo ir a trabajar. Dijo Mandy, te quedas en tu casa. -Y tu wendy, haces tus tares y los quehaceres de costumbre.
-Si, mami, no te preocupes.
-Puedo utilizar tu computador. Pregunto Marcos.
-Claro, amor has tu trabajo acá en casa, te veo mas tarde se despidió con un beso apasionado.
Mientras, Marcos ponía al tanto a Sergio, indicándole que estaría mas tiempo fuera, pues, había encontrado al amor de su vida y necesitaba tiempo para  poner en claro su situación sentimental con Mandy. En eso, Wendy entra a la sala, donde se encontraba Marcos diciéndole que tenia que hacer la limpieza del mismo, como parte de sus tareas hogareñas. Pero, Wendy llevaba en mente otra cosa. Mientras Marcos seguía con su ocupación; ella trataba de seducirle provocándole de mil formas posibles. Pero, Marcos solo la podía ver, como la hija de la mujer que el amaba y la evadía. 
 El tiempo paso y Marcos se encontraba instalado en la casa de Mandy. Todos los días Wendy insistía en conquistar a Marcos pero, éste  la evadía siempre.
Un día, Marcos se encontraba tomando una ducha y Wendy que siempre lo acosaba; se desnuda y se mete en la ducha con Marcos, éste por mas que quiso evitar lo inevitable; sucumbió a la bella Wendy. Ahora Marcos servía a dos mujeres, de este trío solo Mandy ignoraba lo que pasaba en su hogar.
Un día, Marcos, tuvo que salir a solucionar un contrato importante en su empresa y se retiró por un par de días. Mandy que ya veía en Wendy a una rival, a alguien desconocido. En una de tantas Wendy deja su diario a propósito a la vista de su madre, ella al encontrarlo lo recoge y cuando lo iba a cerrar para colocarlo en su sitio, le llamo la atención que en él mencionaba a Marcos. Enterándose de lo que sucedía. Mandy, llorando enfrenta a Wendy. Y, ésta le contesta como toda una mujer celosa, dueña del amor de su hombre y con historias falsas le entrega una versión de su propia historia, la cual carece de veracidad. Mandy no puede escuchar mas y sale de su casa. Desesperada, camina sin rumbo por las calles.  Mientras, Marcos regresa. Y, con la idea en mente de pedirle a Mandy que sea su esposa. Pues, éste la ama. Cuando Marcos, sale de una joyería que queda cerca de su empresa. La sorpresa de él, es ver a Mandy al otro lado de la calle. Él, con una sonrisa y un brillo en sus ojos le saluda efusivamente, pero Mandy no responde como él quiere. Mandy, simplemente abre su cartera y saca de ella, una arma. Apuntando contra él. Marcos, desconcertado, ve odio y lagrimas en los  ojos de Mandy. Ella entonces, le descarga toda la carga del arma; matando en el lugar a Marcos. Marcos, cae al suelo, deteniendo en su mano una pequeña caja, con un bello anillo, el cual tiene la piedra mas grande que se podía conseguir en esa lujosa tienda. 


SergioRaga 15.12.13


No hay comentarios.:

Publicar un comentario