domingo, 22 de diciembre de 2013

Nada mejor que un amigo fiel


Entre tantos amigos, siempre hay uno que es especial, diferente, tu hermano. Ese, es al que llamamos:  amigo fiel.
-Hace unas horas llego a casa Dany, mi amigo fiel. Él me contó, que ella (mi amada, e inmaculada novia) me engaña, que ayer la vio del brazo de otro. Y yo, como es mi amigo fiel, se lo creí.
De inmediato, acudí, con Sara a reclamarle, y decirle, que nuestro noviazgo llegaba hasta ahí. Ella llorando, intento  convencerme de que eso era falso, y que algún día me arrepentiría por no creerle. El tiempo pasó y yo empece a salir con otra chica, y mi amistad con Dany, se mantenía firme, como si nada hubiera pasado, pues al final de cuentas el era, mi amigo fiel.
Dany, me contaba que, había encontrado a alguien que le traía por las nubes y que era correspondido. Y yo, le decía que, ¿cuándo salíamos los cuatro al cine o cualquier actividad que nos involucrara? Para, lo que siempre tenia un pretexto.
Un día, me encontraba con mi nueva novia, y ella que también conocía a Sara, me hizo ver que, ella venia con su novio de meses. Entonces, pensé -al fin conoceré al tipo con quien Sara me estaba engañando todo este tiempo y que gracias a mi amigo fiel, le había descubierto-. Cuando me volteó para ver quien era el tipo, vaya sorpresa!! era nada menos que... mi amigo fiel. Si, se trataba de Dany. A partir de ese momento sin que Dany se percatara, empecé a separarme de él y, dejo de ser mi amigo fiel para, solo ser un simple conocido. Decidí entonces, comprarme un perro pues, estas mascotas si son: AMIGOS FIELES. Y hoy día, nos la pasamos fenómeno, Waldo (mi perro) Maya y yo. 
NADA MEJOR QUE UN BUEN AMIGO. COMO EL QUE HOY YO TENGO....MI AMIGO WALDO, MI AMIGO FIEL.


SergioRaga 22.12.13


No hay comentarios.:

Publicar un comentario