domingo, 5 de enero de 2014

¿CON QUE? ESTAMOS ALIMENTANDO A NUESTROS HIJOS!!!


Hace unos años, mi hijo, que en ese entonces tenia, apenas 8 años. Entraba asustado a donde me encontraba y me decía, con su carita de angustiado. 
-Papi, estoy mareado!    Al principio, no le di atención, pues pensé, que era a causa de alguno de sus juegos de niño, pues se le pasaba y a seguir jugando. Al paso del tiempo, y ya con esos lapsos de angustia y mareos mas frecuentes, toco llevarlo al médico. el Dr. me indico que, seguramente estaba anémico y le envió unos exámenes de laboratorio, los cuales salieron normales. Entonces, el médico pensó en algún parásito y le dejo medicina para ello. Yo, por mi parte, empece a observar su estilo de vida, sus actividades, juegos, y todo en lo que se involucraba. Hasta un día, que pedimos comida rápida, para la casa. Algo que le fascinaba a mi señora madre. Y, al repartir el pollo rostizado. Recuerdo bien lo que mi junior dijo.
-Por fa, me dan todos los pellejitos...gracias!! Y todos le quitamos el pellejo al pollo y se lo pasamos. En ese instante, caí en cuenta.
-Este niño, tiene el colesterol elevado! 
       Al llevarlo nuevamente al medico y, pedirle unos exámenes del perfil de lípidos; él me explico que esa enfermedad, era para personas adultas, no para un niño y que yo estaba equivocado,  que siguiéramos investigando. Llego a pensar hasta en un psicólogo.
         Cuando me llego la fecha, para realizarme mis exámenes de control de mis colesteroles. Ya, en el laboratorio pedí unos para él. A lo que, la especialista me dijo.
-Para que va a gastar, su niño no tiene sus lipidos elevados.
-Señorita, usted hágaselos; total esto es un negocio y yo, voy a pagar por el servicio. La señorita, algo molesta, le tomo la muestra de sangre. Por la tarde, nos entregaron los resultados y al revisarlos; la sospecha se hizo realidad, el niño, tenia mas elevados que yo los trigliceridos y todo lo demás.
          Le lleve los resultados al médico. Se los dí, como si fueran los míos. Pues, mi hijo y yo nos llamamos igual. Este, al leerlo se asombro indicándome.
-Que diablos!, a caso no a seguido mis indicaciones.  No se ha tomado la medicina. Según su récord, hoy esta peor que al inicio de su tratamiento.
-Lo que pasa doctor, es que, yo estoy normal, esos son los resultados de mi hijo.

      Hoy día gracias a DIOS él esta controlado y yo pues, esa es otra historia. El porque estoy escribiendo esto; es por lo siguiente:

Antes, pero antes, era raro que se padeciera de estas enfermedades modernas. Las cuales son tan comunes hoy día. Como: colesteroles elevados, obesidad morbida, desnutrición, deficiencia renal, fallos cardíacos y cerebrales. Niños, con problemas graves de nacimiento, canceres, etc. Y, estoy hablando, no de personas mayores; sino de niños.  Hecha la aclaración, continuo con esto: niñas con desarrollos precoces, niñas embarazadas, entre otras barrabasadas. Que hace unos cincuenta años. Esto era inconcebible.

       Nos preguntamos: Porqué? la respuesta es sencilla: avaricia, falta de ética, insensibilidad por el prójimo, indiferencia, hacernos de dinero a costa de cualquiera, y otras que seguramente se te ocurrirán a ti.

              Pensemos: los pollos los hacen crecer a una velocidad increíble; inyectándoles: hormonas y a saber que otros aditivos para que en poco tiempo estos ya sean adultos y al matadero. Y esto solo por citar un ejemplo. La comida chatarra y las trans, es otro ejemplo. Pero, a quien le importa la salud publica, si con unos milloncitos, todo esto sale al mercado y todo dentro de lo legal. Es obvio que todos estos aditivos, que llevan nuestros alimentos se transfieren a nosotros y nuestros hijos y de allí todas las enfermedades que ya mencione y muchas mas.

                ACLARACIÓN:  NO SOY CIENTÍFICO, NI PERSONA CALIFICADA; PERO SI TENGO UN POCO DE SENTIDO COMÚN Y SOY MUY OBSERVADOR. ADEMAS, ME ENCANTA LA LECTURA. ENTONCES, ALLÍ ESTA LA INFORMACIÓN; LA CUAL NO ESTA VEDADA. POR EL CONTRARIO, ESTA A TODA LUZ EXPUESTA. LO QUE SE DEBA HACER QUEDA A CRITERIO DE USTED, SI USTED. ¿SI QUIERE PROTEGER A SU FAMILIA; USTED QUE HARÍA?


SergioRaga 05.01.14


No hay comentarios.:

Publicar un comentario