jueves, 16 de enero de 2014

EXTRATERRESTRES??


Cuando estudiaba el cuarto bachillerato, me empece a cuestionar, como era posible que la humanidad había tenido la inteligencia de saber ciertas cosas que dieron paso a grandes adelantos en la tecnología? Yeso, era en ese entonces; no se diga hoy día. A diario nos maravillamos con tanto invento. Como es esto posible? 
             Durante una de esas clases aburridas y que el maestros las vuelve un desastre, al igual que otros, nos dormíamos, pero con tal de no ser suspendido, le di rienda suelta a mi imaginación, y una veintena de años después, seguí con aquella inquietud. Por ejemplo: Como supo el inventor del transistor que de una piedra llamada silicio al hacerle un proceso, esto se convertiría en un dispositivo capas de amplificar señales eléctricas y  llegara a convertirse en lo que hoy gobierna a las computadoras, celulares, televisores, viajes al espacio, etc?.
         Yo y muchos de mis lectores nos consideramos personas pensantes, con un algún grado de inteligencia aceptable, pero jamas se nos ha ocurrido salir a nuestro jardín a escarbar y al encontrarnos con un pedazos de algo,  quedarnos viéndole por unas horas, para luego salir gritando -eureka! ha nacido tal o cual invento. 
            Usted me diría. -Son años de  estudios. Ok, lo acepto, pero a quien se le ocurrió dar el primer paso, quien fue esa super mente, Porque, alguien tuvo que enseñarnos el camino para llegar hasta donde hoy estamos. Y ellos son: Los extraterrestres.
          Ahora, me viene otra duda. Existen estos seres? Y son como se nos ha dicho.
          Seguro estoy de que si existe vida en otras dimensiones de este infinito universo, claro que si. Pero, que le pasa a esta gente?, que tenemos nosotros que vienen a nuestro planeta a observarnos, abducirnos a sus naves y hasta llevarnos con ellos? no es esto raro? Y si ellos han cohabitado con nosotros desde toda la historia, no creen que ya hubiera pasado algo especial entre nuestras razas. 
          Permítanme contarles que creo yo de los extraterrestres:
Pienso que los extraterrestres, no son otra raza, mas que la misma humanidad terrestre que va delante de la actual; pero miles de años en el futuro. Si, como una película de ciencia ficción, y que estos paisanos terrestres, han regresado en el tiempo por medio de naves espectaculares, de las que hay evidencias, por los avistamientos diarios y a través de los rastros que han dejado en nuestra historia. Pues, estos han vuelto en diferentes fechas de nuestra historia tal vez en busca de algo que en su tiempo real ya esta extinguido, pero que es necesario para la vida o la salud de su generación. Y seguro estoy, que cuando han vuelto en el tiempo, han habido contacto con ellos y estos han dejado evidencia de tecnología que nos ha servido o nos servirá para que en su tiempo haya x o y cosas, alimentos, fauna etc, que ellos necesitan. También e pensado, que estos descubridores de nuevos continentes pero en el tiempo, son tripulaciones como las que llegaron con Colon a américa, gente de escasos recursos y que han desertado de sus naves, escondiéndose y luego mezclándose con nosotros, pero con conocimientos de miles de años adelante de nosotros y al quedarse acá han realizado descubrimientos, inventos, han encontrado el amor. Y que su estatus social lo convierte en un magnate, aunque sea en estas épocas precarias para las fechas de donde vienen. Pero, que es mucho mejor? la vida robada presente; que la vida precaria actual de este extraterrestre.
          Pensemos por otro lado, que acabamos con nuestro planeta y que no le hemos dejado nada a estos humanos del futuro, y que para entonces aprendieron a vivir en el espacio, marte, por ejemplo. O en las propias entrañas de la tierra y que cuando la tierra volvió a su estado normal  ya pasadas unas 3 o 5 generaciones han reconstruido el planeta y entonces, vienen para tratar de evitar este desastre que esta pronto a llegar.
          Seremos nosotros mismos, los tan famosos extraterrestres pero, con una evolución tan exagerada, que  regresan a enseñarnos para tener una mejor calidad de vida o simplemente, evolucionamos, al grado que, en el futuro no hay plantas, animales, minerales, y otras cosas mas que han sido, son y serán necesarias para la raza humana. Recordemos que nosotros ya no conocimos a animales, plantas y minerales que en estos millones de años que tiene registro nuestra historia y que tal ves  hoy no tendríamos enfermedades, si éstos existieran. O, estaríamos unos miles de años mas avanzados, si existieran cosas naturales que ni sabemos que existieron? Pues, antes de los registros históricos nuestros ya había una historia, que los que la han documentado no supieron que existió. Es mas simple decir que hubo una gran explosion The Big Bang Theory y que, luego de esa explosion empieza la pagina uno de nuestro libro de historia....Que conveniente no?
       Pero, que hubo antes de esta gran explosión? Y que habrá después del presente de estos seres avanzados que aun tienen interés en nosotros; su pasado?. Bien dicen: ya lo pasado pasado.,,,
Lo que quedo en el pasado allí se queda... No mires hacia a tras, mira para delante... Estos y otros pensamientos mas  de mentes privilegiadas han expresado, que: no retrocedamos ni un paso aunque sea para tomar impulso. Entonces, porque estas razas que han creado esas poderosísimas naves espaciales, con una tecnología, inimaginable para este siglo; con esa gran inteligencia que ni juntando una docena de Einsteins, lograríamos alcanzarlos. Porque vienen del futuro a observarnos a lo largo de nuestra historia? Esta historia tan corta de al menos 10,000,000 de años.
           Mira al cielo, que tal ves algún día tengas contacto del tercer tipo con un  tatara tatara tataranieto, que vino a observar que estamos haciendo


SergioRaga 16.01.14


No hay comentarios.:

Publicar un comentario