viernes, 10 de enero de 2014

HAN SECUESTRADO A MI HIJO!!


-Bueno señor castillo, ya tenemos la información necesaria, para iniciar la investigación. Haremos las pesquisas necesarias, para solucionar lo mas pronto posible este caso. Dado que no se han comunicado con usted para pedir un rescate.  
-Le dejaremos instalado, un aparato de última generación conectado a su teléfono. Para cruzar la ubicación de las llamadas. 
-Le mantendré informado. Indicaba el detective encargado del caso.
-Bien, sino hay ninguna otra inquietud, me retiro. 
-Con su permiso. Y se retiro, dejando a los padres con la zozobra de no ver a su niño de 6 años. Con la nostalgia e incertidumbre, se dirigieron a su habitación. Ya en la cama, recordaban al pequeño cuando aun dormía con ellos, en la misma habitación. Recriminándose, de no haberle cuidado, evitando así, la perdida de su pequeño muchacho. 
       El tiempo pasaba y del niño nada. La preocupación por el niño crecía. Ni una llamada telefonica, ni las pesquisas del detective, hacían que ellos se tranquilizaran.
       Un día, la madre del niño gritaba a su esposo, 
-Querido! amor!
 -Ven rápido por favor!
El esposo llego trastrabillando, al lado de su esposa preguntándole; que estaba pasando.
-Mi amor, el detective ha resuelto el caso. 
-Acá esta su hijo, apareció. Con el detective, un joven de 15 años, junto a él. 
-Mi amor, nuestro pequeño no estaba secuestrado, ni tampoco estaba perdido. -Simplemente, nuestro niño ha crecido.
        Esta historia parece un malo y tonto chiste, pierde amigos. Pero de esa forma me siento, a veces, pensando en mis hijos cuando tenían esa edad. Cuando tu eras su superhéroe, cuando no se te quitaban de tu lado, cuando te respetaban y entendían que estaban haciendo algo malo con solo verlos. Cuando jugaba contigo a la pelota, las tardes ni se sentían; simplemente pateando de un lado a otro la pelota, o cuando te pedía que le encendieras un volcancito en navidad, porque a él le daba miedo quemarse, y ni hablar cuando un mes antes de su cumpleaños, se la pasaba cariñoso para que no se te olvidara comprar el juguete que te había encargado. 
-Dime si no extrañas eso. Ahora tus pequeños, son adolescentes y de manera inconsciente de la noche a la mañana te has vuelto su enemigo, un viejo ridículo, el cual no los entiende, las notas en el colegio ya no son las mejores como cuando estaban en los primeros 3 años de escuela. Ahora, ya empezaron los problemas con; los vicios, como: el cigarro, el alcohol, el internet, y el peor, las drogas. Se han vuelto  unos autistas, metidos en su mundo en el cual tu, viejo no tienes cabida. Hecha la aclaración, dime si la introducción, no toma sentido. Deja de leer y ve a buscar a tu bebe de 6 años y cuando no lo encuentres, entonces da la vos de alerta. Pues, tu hijo  ya creció y ahora tiene 15 años o mas. TE LO HAN SECUESTRADO! 
 Si es así. 
-Te recomiendo, al detective Paciencia, para que te ayude a solucionar este caso. 
                                 
                              Espero que lo encuentres pronto, mucha suerte!

SergioRaga 10.01.14


No hay comentarios.:

Publicar un comentario