sábado, 25 de enero de 2014

IMAGÍNATE... COMO LO IMAGINO YO!!


-Imagínate... de mi mano, caminando por la sexta, perdidos entre las vitrinas
reflejados juntos, tu a mi lado.....hazlo, como lo imagino yo!
-Imagínate... una tarde, tus pies desnudos hundiéndose en la arena blanca
tu cabello bailando con el viento, yo tirado desde lejos deleitándome con 
tu bello cuerpo.... hazlo, como lo imagino yo!
-Imagínate... un despertar, al abrir tus ojos verdes, tu a mi lado, después de una
noche de amor, yo te veo y me pregunto ¿qué habré hecho para merecerte?...
hazlo, como lo imagino yo!
-Imagínate... tu conmigo, dentro de una sala de cine, ¿qué película exhiben? ¿a quién le importa?
pues, te he llevado ahí, para devorarte con mis besos.....hazlo, como lo imagino yo!
-Imagínate... una noche, el cielo estrellado, y la luna llena, tu y yo tomados de la mano, contemplando
tu carita....hazlo, como lo imagino yo!
-Imagínate... conduciendo junto a mi, por la carretera hacia la playa, tu cabello serpenteante
y mis manos en tus piernas...hazlo, como lo imagino yo!
-Imagínate... nuestros cuerpos desnudos y enrollados como serpientes en celo, yo te beso
todo el cuerpo y tu me acaricias con amor... hazlo, como lo imagino yo!
-Imagínate... uno de esos besos, nuestras lenguas juguetonas, tu sabor y olor en mi...
hazlo, como lo imagino yo!
-Imagínate... una fiesta, las notas de un bolero, tu cuerpo fundido al mio, moviéndonos
en un solo ladrillo, besando tu mejía... hazlo, como lo imagino yo!
-Imagínate... ya viejitos, acostados en nuestra cama, haciéndote el amor...
hazlo, como lo imagino yo!
"Imagínatelo tu... como lo imagino yo!"


SergioRaga 25.01.14

No hay comentarios.:

Publicar un comentario