martes, 25 de febrero de 2014

CARTA A MI AMANTE

Tu... Piensas que lo nuestro seria para siempre.
Tu... Llegaste a pensar que en mi vida, solo existes tu, si me conociste ya casado.
Tu... Eres alguien que no se toma al amor en serio, cuando te conocí andabas con uno y con otro.
Tu... Acaso no sabes que al igual que tu, existen mil mujeres, que solo quieren divertirse. 
Tu... Me hiciste pensar que creías en mis promesas, mientras solo recibías mis obsequios.
Tu... Que lo único que querías era diversión, sexo y regalos caros, nada mas. 
Tu... Al igual que otras, que no se toman el amor en serio, y han tenido mil amores como tu.
Tu... Quieres que deje ahora a mi esposa por ti, solo porque dices que te has enamorado hoy de mi. 
Tu... Que un día me dices, que no te importa que sea casado y ahora quieres separarme de mi amor.
Tu... Que ahora me chantajeas, con contarle todo a mi esposa, con el único fin que la deje por ti.
Tu... Crees que en tu vida ahora solo existo yo, y que abandonaré todo por un sueño que tienes ahora, solo tu.
Tu... Que me inquietaste, con esa ropa sexy, provocándome, guiñándome el ojo, acercándote mas y mas,
dejándome mensajes en mi celular, y en las reuniones siempre estas cerca de mi.
Tu... En verdad pensaste que en mi vida solo existías tu y ahora tu quieres ser mi todo, mi señora.
Tu... Ahora, después de estos meses, crees haber encontrado a alguien diferente a lo que acostumbras tu.
Tu... Crees estar enamorada de hoy mi y me quieres solo para ti, después que me compartías con otros.
Tu... Quieres que te sea solo fiel a ti, porque al fin encontraste al tonto que crees que yo soy.
Tu... Piensas encontrar en mi, la seguridad de tu vida.
Tu... Piensas que en mi vida solo existen tu y mi esposa.  
      No sabes que ya tuve a otras que pensaron como tu, que disfrute mil veces de mujeres como tu, avispadas como tu, infelices como tu, inocentes como tu. Acaso no sabes que habémos personas diferentes a como eres tu, que no toman las relaciones en serio como tu y buscan en tipos casados; fantasías y regalos costosos a cambio de aventuras y servicios que me me diste tu. Mira que me he vuelto alguien como tu, en busca solamente de placeres que ya no me das tu. Y es que si al inicio yo soñaba estar junto a ti, deseaba a personas como tu, que no tienen la menor excusa para acostarse con cualquiera, que solo era algo sin sentido. Seguramente, al principio te reíste mil veces con tus amigas de mi, luciendo los regalos caros que me pedías cada ves que estabas junto a mi. Porque tu, no sabes que hay mujeres que no son como tu, que si se valoran y aman, sin pedir nada a cambio, que esperan a su hombre con paciencia en su hogar, lavando sus porquerías con mucho amor, cuidando y educando a los hijos para que no sean como tu y como yo. Que si se enamoraron desde la primera cita y pensaron; ese es el hombre de mis sueños, con quien quiero envejecer.
Y es que tu, no sabes que antes de unir mi vida a una mujer hermosa, con un gran corazón, que te recibe con un beso cada regreso a casa, que te prepara la comida con amor, que duerme conmigo sin exigirme nada mas que mi cuerpo junto a ella. Ya tuve a mil mujeres como tu, antes de elegirla a ella como mi amorosa compañera.
Se, que cometí un error al igual que tu, pero no voy a cometer otra quedándome junto a ti, abandonando a mi familia, solo porque crees haberte enamorado tu de mi. Si bien claro estaba que lo nuestro solo era eso; una corta aventura, a la que me arrastraste tu. 
Y es que tu, pensaste que jugarías a tu antojo conmigo, pensaste que tendrías siempre tu el control, nunca te imaginaste que de soltero tuve a mil mujeres como tu, solteras, divorciadas, y que fui uno igual que tu. Que fui un infeliz, un sinvergüenza, un concubino como tu, no tomaba el amor en serio como tu, sin perspectivas como tu.
Pero hoy, tu quieres, que me aparte junto a ti, que tire a la basura 25 años de matrimonio solo porque lo pides tu, porque lo exiges tu, porque piensas haber encontrado el amor de tu vida, en mi.    
Tu, que me haces mil promesas con sentido junto a ti. Piensas que lograste que te ame con las ganas con que me amas tu. Piensa que encontraste en mi, todo aquello que intuías tu, imaginas que soy el indicado que esperabas tu, con el que de niña soñabas tu. 
            Amiga, busca un hombre libre, sin compromiso, no lo provoques usando esa ropa con la que llegaste a mi, quiérete y valórate, busca a alguien que te ame por lo que realmente eres tu, busca a alguien que quiera estar contigo solo por el echo de tenerte junto a él, busca a alguien que te vea a los ojos y no busque mas allá de ellos, busca a alguien que realmente te pueda hacer feliz. Como lo soy yo, junto a esa mujer, que hace años decidí que seria mi todo, mi universo y con quien estamos encaminándonos por el camino del amor, planeando llegar a ancianos tomados de la mano y dejar  este mundo, e irnos a seguir amándonos a ese lugar al que solo con amor se llega.

Y. es que tu, te mereces un amor como el que tengo yo. Sin remordimientos amiga, que seas feliz, como lo soy yo, junto a ese ser maravilloso que solo te puede dar,  el verdadero amor.

         Inspirado de la canción: Tú, interpretada por José Luis Rodríguez; El Puma












No hay comentarios.:

Publicar un comentario