jueves, 20 de febrero de 2014

HOMBRE DEL FUTURO

-Hola! 
-No te asustes, soy tu, y vengo del futuro!
-!!???
-Soy tu, pero en el futuro!
-Qué!, qué quieres?
-En el futuro esta pasando algo desastroso, irreversible y solo nosotros podemos evirtar que eso suceda.
-Nosotros? Evitar que suceda. Qué suceda, qué?
-Mira, no tengo mucho tiempo, me han elegido a mi para regresar en el tiempo; porque  tienes un puesto clave y puedes hacer llegar esto, a la persona indicada, para que él detenga a la humanidad y lo que nos sucederá en el futuro, ya no pase. Mi yo, del futuro, se veía muy angustiado y seguro de lo que me hablaba.
-Debes hacerlo! Yo debo volver.
-El tiempo se me acaba.
-Prométeme que lo harás! Me agito tomándome de los hombros.
-Claro! lo prometo, no se si  lograre que me crean. Pero lo haré!
-Bien, hasta pronto. Y así como llego, se fue. Es decir me fui.
Tome aquel extraño artefacto, el cual no sabia ni que era, pero por lo que me habia dicho, seguramente seria una especie de vídeo. El problema seria, como podríamos reproducirlo.
Me dirigí al departamento de estado y le conté al secretario de esta cartera lo que habia sucedido. El secretario de estado me vio extrañado y luego soltó tremenda carcajada.
-Esta usted loco Johnson? 
-Qué broma es ésta?
-Retírese, y no vuelva a quitarme el tiempo o lo voy a suspender.
-Vea ésto, señor secretario. Le coloque ante su vista a aquel extraño artefacto. Él de inmediato se retiro de esa cosa.
-Aleje, eso de mi!
-Espere, Johnson! -Qué diablos es esto?
-No se, supongo que una especie de dvd del futuro, señor.
-Esta bien. Se acerco a su intercomunicador, oprimió el botón y le pidió a la señorita que llegaran  de inmediato; los del servicio secreto.
-En seguida, señor secretario. Se escucho la vos de Mayle por el altavoz.
-Siéntese Johnson y cuénteme de nuevo como sucedió todo, no omita detalles. Y procedí a contarle paso a paso, detalle a detalle; todo con pelos y señales. En eso, nos interrumpió Mayle.
-El jefe del servicio secreto esta aquí, señor secretario.
-Que pase!, Mayle, que pase! se apresuro a decirle el señor secretario a su secretaria.
-Adelante, Fred, y gracias Mayle puede retirarse.
-Acérquese Fred, pues esto es muy delicado. Me pidió que le contara a Fred, lo que acontecía, y eso hice, Fred reacciono de la misma manera que el señor secretario, pero al ver a aquel artefacto, lo tomo entre sus manos, lo observó, estaba completamente mudo, sus ojos casi se salían de sus órbitas, al fin se expreso.
-Que diablos es esto?
-Es una espe... contestamos al unisono.
-Hable usted señor secretario. Y el señor secretario le explico, la deducción que ya habíamos obtenido antes.
-Bueno! dijo Fred. dejándose caer en uno de los sofás.
-Y que, se supone que debo hacer con esto? 
-Se lo llevo al señor presidente?
-No! gritamos ambos.
-Lo que aconsejo, si me lo permiten, es llevarlo con nuestros científicos, para ver si alguien lo puede analizar y  así saber que información tiene esta cosa.
-Excelente! -Si!, eso es lo que procede. Indicó, el secretario de estado
-Hágalo Fred y mándame un reporte del seguimiento que se vaya procesando de ésto.
-Y no olviden, ambos, ésto es: TOP SECRET! Lo metieron en una caja y luego en una bolsa especial, con el sello de: top secret, y se lo llevo Fred.
-Usted, hombre del futuro, regrese a su trabajo, yo le informaré como evoluciona el paquete.
-La palabra clave para esto, será: "Hombre del Futuro". -Entendido, Johnson.
-Si, señor!
          Pasaron las semanas, luego los meses y del Hombre del Futuro, nada. Eso nos tenia preocupados, pues nuestros científicos seguramente no habían logrado nada todavía. Nos preguntábamos, si para cuando logren descifrar que contiene el artefacto del futuro, no sería ya demasiado tarde para corregir lo que ahí nos pedían y así salvar a la humanidad, o sea, a nosotros o a nuestros descendientes de aquella catástrofe, que aún ignorábamos, que era....
continuará....








No hay comentarios.:

Publicar un comentario