lunes, 26 de mayo de 2014

CAN´T SMILE WITHOUT YOU

Bien sabes que no puedo ser feliz... si tu no estas junto a mi.
Sabes, que me cuesta sonreír si tu no estas, 
Nunca me dejes solo...
Pues no quiero dejar de sonreír.
Y, tu Bien sabes que no puedo ser una persona feliz sino estas tu.
Hazme feliz, quédate junto a mi.
Pues no soy feliz, sin tenerte junto a mi.
Si piensas irte de mi lado...
porque me aceptaste aquel día,
si bien sabes que no seré feliz si no estas junto a mi.
Ahora escucho canciones de amor...
y la gente me dice, que bien me queda sonreír.
Porque,  bien que sabes que no puedo ser feliz sino estoy junto a ti.
Ahora siento felicidad dentro de mi corazón.
Desde el primer día que junto a mi estas..
todo nuevo es para mi...  
Veo, pasar una mariposa y sonrió,
Veo, a la gente pasar y sonrío,
Veo, el sol brillar y sonrío.
Ya no seré feliz, si tu junto a mi dejas de estar.
Si te gusta verme sonreír, junto a mi quédate...
¡Por siempre!

"basado en la canción del mismo nombre de Barry Manilow 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario