viernes, 30 de mayo de 2014

CORAZONES INSEPARABLES

Sin un amor, creíste haber vivido pero no mi amiga.
Sin un amor, tu alma muere marchita esperando ser regada.
Sin un amor, te habrás ganado el olvido del mundo entero.
Sin un amor, tu corazón se volverá loco y sin sentido.
Sin un amor, caerás, en la desolación, sin salvación.

No me dejes de querer; pues mi alma se siente lastimada.
No me dejes de querer; devuélvele el sentido a mi vida.
No me dejes de querer; quita el dolor que siente mi corazón.
No me dejes de querer; no le des la razón a mi cerebro, mejor escucha al corazón.
No me dejes de querer, no me separes nunca de ti.

Tan separado de ti, busco a quien me hizo feliz.
Tan separado de ti, la soledad y las penumbras son mis compañeras.
Tan separado de ti, Injusta vida devuélveme a mi amor.
Tan separado de ti; sentir la muerte junto a mi.
Tan separado de ti; inclemente destino has de mi vida una luz, devuélvela junto a mi.

Si has dejado de amarme; donde hubo fuego ahora cenizas son.
Si has dejado de amarme; se feliz con tu nuevo amor.
Si has dejado de amarme; mis largas noches en soledad.
Si has dejado de amarme; se esconde de vergüenza mi corazón, por que en algo seguro falle.
Si has dejado de amarme; esta bien, se feliz en tu anhelo y ojala que lo encuentres.

Yo te comprendo, Si has dejado de amarme y ahora tan separado de ti estoy por lo menos no me dejes de querer. Por mucho tiempo sin un amor estuve, pero al encontrarte tuve unos meses de vida. Y, si ahora ya no me amas, por lo menos no dejes de quererme. No olvides, que la vida, no es vida, si a tu lado no se encuentra un amor. Yo seguiré mi camino, intentando encontrar lo que tu me negaste.
Y cuando hayas probado otras bocas, y en otros brazos te sientas protegida, al darte cuenta de lo que aquí dejaste. Entonces regresa, que aun con mi corazón herido, te estaré esperando. Entenderás que Tan separada de mi, estuviste, que seguramente No has dejado de amarme, pues en ningún momento como minimo Me dejaste de querer. Pues tu al igual que yo, Sin un amor jamas podríamos estar. No me dejes de querer te pido, no quieras encontrar mi olvido, regresa a mi y juntos hagamos de nuestras vidas, a un gran AMOR.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario