jueves, 15 de mayo de 2014

DIEZ CAPSULAS DE AMOR


                                          I
Yo, te seguiré... 
a través del mundo entero te buscaré y nunca descansaré... hasta encontrarte.
Sé que te amo, por ello te buscaré y te encontraré, porque nací para ti.

                                          II

Y cuando te encuentre, te pediré que me acompañes, pues seguro estoy 
que me llegaras a querer. Tu eres, como un poema para mi, pues siempre estas 
dentro de mi corazón, y sabes que desde niño te he esperado. Ahora, solo acompáñame.

                                          III

Hay algo extraño en mi corazón cuando miro a tus ojos...
mis labios quieren gritar, cuanto te e amado.
Ahora, solo te pido que me beses y con ese recuerdo me iré.
La lluvia será mi compañera, ya no habrá mas calor que pueda hacer 
vibrar mi corazón.

                                            IV

Di si, di porque no puedo en ti pensar, ni puedo tu mano tomar,
porque tendré que ir, como ladrón tras de ti, 
si solo quiero tener el placer de amarte.
Si, di, porque, no te puedo acompañar, y me tendré que conformar con ser
una sombra tras de ti. Di porqué?

                                            V

Si alguien dijo: que te amaría toda la vida, ese fui yo.
Pues, eres lo que busque desde niño, luego de adolescente,
y ahora, te amare por toda la eternidad.
Te amaré y ni la muerte lo podrá impedir, pues el amor trasciende
hasta la eternidad, y ahí junto a DIOS, guardare tu amor por toda 
la eternidad.

                                            VI

Yo, no soy de esos que empalagan, pero lo soy.
Porque este amor tan grande, es para ti.
Y, si algún día quieres alejarte... no lo dudes, 
porque si alguien te seguirá amando, ese soy yo.
Y, se que siempre me veras reír, sabes muy bien 
que esa felicidad, es solo porque te tengo aquí.
Lo se....

                                           VII

Oye, escucha, pues siempre que hablo de amor,
el tema eres tu.
Me tienes loco de amor, seguiré tratando a tu corazón robar.
Algún día, podre amarte seguro estoy.
Todos dicen que tengo una gran obsesión por ti.
Pero, lo que siento es un gran amor 
y a consejos nunca escuchare, pues siempre a ti
yo amaré...

                                         VIII

Crees que soy... uno de esos, uno  de tantos
que solo quiere hacerte daño, entrar en tu corazón
y quebrarlo en mil pedazos.
Crees que soy, uno entre miles, que al jurar que te ama
es para quebrar tu cristalino corazón.
Pero, si haces florecer en mi, toda esta ternura, cuando tus 
labios rosan los míos.
Soy uno de miles, que nunca habia encontrado la escusa
para vivir enamorado... pero, solo de ti

                                           IX

Me desperté, pensando solo en ti...
eterno fue mi insomnio, pero bello a la vez.
Quiero recordar nuestra fiel unión,
fuiste tu o fui yo, quien le dio gloria a nuestro amor.
Ahora, cada noche solo en mi mente estas.
Recordándote solo a ti. 
Siempre en mi mente estas, aun cuando no estas junto a mi.

                                           X

Cuando me abandonaste, la muerte en mi corazón sentí...
te tengo que hacer volver.
DIOS, esto no puede ser,  te tengo que hacer volver...
para mi corazón rescatar.
Yo siento como si en mi pecho mi corazón muriera,
porque tu me abandonaste... 
te tengo que hacer volver.
Esto no me puede estar pasando, debe ser una pesadilla...
yo siento a mi corazón morir...
te tengo que hacer volver. 

SergioRaga 
15/5/14


Diez cápsulas de Amor.

                                          I
Yo, te seguiré a través del mundo entero, te buscaré y nunca descansaré hasta encontrarte. Sé que te amo, por ello te buscaré y te encontraré, porque nací para ti.

                                          II

Y cuando te encuentre, te pediré que me acompañes, pues seguro estoy que me llegarás a querer. Tú eres como un poema para mí, pues siempre estas dentro de mi corazón, y sabes que desde niño te he esperado. Ahora, solo acompáñame.

                                          III

Hay algo extraño en mi corazón cuando miro a tus ojos; mis labios quieren gritarte cuanto te he amado. Ahora, solo te pido que me beses y con ese recuerdo me iré. La lluvia será mi compañera, ya no habrá más calor que pueda hacer vibrar mi corazón.

                                            IV

Dí, sí, di por qué no puedo en ti pensar, ni puedo tu mano tomar, porque tendré que ir como ladrón tras de ti si sólo quiero tener el placer de amarte. Sí, dí, por qué no te puedo acompañar, y me tendré que conformar con ser una sombra tras de ti. Dí por qué?

                                            V

Si alguien dijo: que te amaría toda la vida, ese fui yo. Pues, eres lo que busqué desde niño, luego de adolescente y ahora, te amaré por toda la eternidad. Te amaré y ni la muerte lo podrá impedir, pues el amor trasciende hasta la eternidad, y ahí junto a DIOS, guardaré tu amor por toda la eternidad.

                                            VI

Yo no soy de esos que empalagan; pero lo soy.
Porque este amor tan grande es para ti. Y si algún día quieres alejarte; no lo dudes, porque si alguien te seguirá amando, ese soy yo. Y sé que siempre me verás reír. Sabes muy bien 
que esa felicidad es solo porque te tengo aquí.
Lo sé. 

                                           VII

Oye, escucha, pues siempre que hablo de amor el tema eres tú. Me tienes loco de amor, seguiré tratando a tu corazón robar. Algún día, podré amarte; seguro estoy. Todos dicen que tengo una gran obsesión por ti. Pero lo que siento es un gran amor y a consejos núnca escucharé, pues siempre a ti yo te amaré. 

                                         VIII

Crées que soy uno de esos, uno  de tantos
que solo quiere hacerte daño, entrar en tu corazón y quebrarlo en mil pedazos. Crées que soy uno entre miles, que al jurar que te ama es para quebrar tu cristalino corazón. Pero si haces florecer en mí toda esta ternura cuando tus labios rosan los míos. Soy uno de miles que núnca habia encontrado la escusa
para vivir enamorado, pero, solo de ti. 

                                           IX

Me desperté pensando solo en ti, eterno fue mi insomnio, pero bello a la vez. Quiero recordar nuestra fiel unión, fuiste tú o fui yo, quien le dio gloria a nuestro amor. Ahora, cada noche solo en mi mente estás;  recordándote solo a ti. Siempre en mi mente estás aún cuando no estás junto a mí. 

                                           X

Cuando me abandonaste, la muerte en mi corazón sentí, te tengo que hacer volver. DIOS, esto no puede ser, te tengo que hacer volver para mi corazón rescatar. Yo siento como si en mi pecho mi corazón muriera, porque tú me abandonaste, te tengo que hacer volver. Esto no me puede estar pasando, debe ser una pesadilla, yo siento a mi corazón morir te tengo que hacer volver. 

SergioRaga
12/1/24










No hay comentarios.:

Publicar un comentario