miércoles, 28 de mayo de 2014

Y, ¿SI LA VIDA... FUERA LA MUERTE?

Muchas veces nos hemos preguntado, sobre el misterio de la muerte. ¿Qué hay después de la vida?, ¿Qué sucede cuando alguien fallece?, ¿Para dónde se va? O, ¿Hasta ahí llego todo?Pues, si la vida no es el principio y la muerte el fin. Sino, que la vida es el fin y la muerte es el principio. 
Y quiza, por ello nadie sepa que hay después, de morir. 
"Muerte: justicia para todos, pues nadie puede evitarla".
Y, ¿si alguien tergiverso, a propósito en el tiempo de la historia de la vida, que debemos llevar una conducta tal, para heredar la fortuna de vivir por la eternidad de una manera envidiable? O, de heredar ¡la miseria, el dolor, y arder en el fuego eterno!.
Y, sin nosotros saberlo ya vivimos una vida y en ella fuimos juzgados y hoy estamos conviviendo justos y pecadores en el mismo espacio y tiempo, unos disfrutando, mientras otros viven un infierno. 
Ésto, no sería descabellado, simplemente dale un vistazo a lo que te rodea y te darás cuenta que en nuestro planeta se vive lo descrito en la divina comedia de Dante. Observa y veras:
Personas viviendo en la abundancia desmedida, una vida llena de situaciones envidiables, gente dichosa a la que todos envidiamos por lo que la vida les ha dado. ¿No te suena , al Paraíso?. Por otro lado, están la gran mayoría, ésos que han llamado, la clase media, personajes que viven una vida mediocre, que se ganan el pan con el sudor de su frente, pero mal que bien, ahí están quejándose, pero sobreviviendo de manera digna. A veces disfrutando, a veces sufriendo, tal cual el Purgatorio. Pero, tambien están aquellos que su deseo es ¡que la muerte llegue ya! -sin saber que de allí han llegado- Personajes que están viviendo una vida, que no es vida, sino un infierno tal cual, pues están aguantando hambre, sufriendo de temperaturas extremas, viviendo en lo precario, a esto sumémosle, que son portadores de las peores enfermedades de la historia y de las misma enfermedades modernas, sin tener la mas mínima oportunidad de ser rescatados de los inmensos dolores causados por su miserable forma de vida, por los dolores que dichas enfermedades provocan, sin encontrar alivio, simplemente pidiéndole a DIOS les quite la vida. Pues se han dado casos de muchos que al no recibir respuesta Divina; ellos mismos toman su vida, suicidándose. Acaso, ¿ésto no es el mismo infierno?
¿No te pone en que pensar?, ¿No hay algo de verdad en ello?, ¿Te preocupa no recibir nada cuando partas de este mundo? Y, ¿si esto fuera cierto?, ¿la pregunta cual sería entonces?. Esa respuesta la tienes tu.
Agreguemos, esto: Si eres de los que se encuentra en El Purgatorio, queriendo llegar a tener fama y fortuna y pasar a formar parte de aquellos que disfrutan de todo lo que este planeta les pueda dar; y, lo hacen y lo disfrutan al máximo. Y nosotros deseando sacarnos la lotería o hacer un negocio que nos llene de dinero y subir de estatus, ascender, a ése mundo deseado por todo asalariado.
Ojo con ésto: ¡Qué algunos lo han logrado! han dejado de ser pobres y de pronto ¡son millonarios!.
Será, ¿Qué, cumplieron su condena de estar en el purgatorio y fueron perdonadas sus mas mínimas faltas durante su muerte? Y ahora disfrutan del tan ansiado PARAÍSO. 
Si esto fuera cierto: Usted, ¿Qué haría?... Espero que haya sido bueno, en su muerte pasada. 
....Y, ¿Si la vida... fuera la muerte?.... 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario