miércoles, 11 de junio de 2014

ÁNGEL

¿Eres tú un ángel?... 
Que me visitas cada noche al nomas caer el sol; cuando bajas del cielo,  llegas y te paras frente a mi y me miras con tus ojos llenos de ese amor... tan celestial y muero. Entonces, te acercas junto a mi, me tocas con tus brazos que son puro fuego, llenos de energía. Me colocas suavemente justo en el centro tu alma, volviéndome la vida, y de mi cuerpo salen todos mis pecados y dolencias que otros crueles corazones han dejado justo en mi pobre vida.
¡Oh Ángel!.. me colocas entre tus brazos y me subes hasta el cielo, en algún lugar secreto lejos de todo lo sagrado, pido no caer en el pecado. Logrando que nuevamente crea que existe el verdadero amor, ese que hace tiempo otro mortal, mato. Me levanto frente a ti con la esperanza en mi roto corazón, de nuevo. 
¡Oh ángel!.. Veo en ti y en esta dimensión, toda la belleza que de una mujer; quisiera, seguro lo que veo no es una belleza carnal, lo que en ti veo y he buscado toda mi vida, es esa belleza interior que se nos esconde siempre dentro de un cuerpo bien formado, lleno de sensualidad y lujuria... Volviéndote, la mas peligrosa tentación para mi alma. 
Dime porque has buscado a este hombre pecador y tratas de salvarlo, sacando todo el odio que en su roto corazón hoy vive. Cuando entras en mi cuerpo y acaricias a mi pobre corazón, se quiebra, con todo ese fuego que en tus venas tienes... Ángel. 
Luego de esa experiencia que cada noche me hace vibrar, ahora me cuentas que lo nuestro debe terminar, me muero... mientras, tu lloras. Es como vivir una eternidad entre el cielo y el infierno, no quiero terminar y lloro... 
¡Oh Ángel... Que todos estos meses llegas justo hasta a mi y te alejas al nomas salir el sol... No me abandones, te ruego. 
¡Oh Ángel! No será que cada noche te inventa mi pobre imaginación a causa de tanto dolor que existe dentro de mi roto corazón de vidrio... 
¡Te quiero! No me lleves de regreso a ese mundo material te ruego.
¡Otro día mas!... Empiezo a esperar que el sol se vaya, para ver si nuevamente vuelves junto a mi o, eres solo un sueño....¡Oh Ángel!... ¡Ángel!.. ¡Te espero!



 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario