jueves, 26 de junio de 2014

NUNCA VOLVERÉ A SER EL MISMO

Cuando crecí y me volví una persona adulta, responsable, pensé: nunca volveré a ser el mismo.
Así fue, todo dentro de mi ser cambio, para bien o para mal; ¿no sé? lo que si supe, es que no pude volver a ser la misma persona... Esa: libre, aventurera, despreocupada, sin horarios, sin jefes, sin responsabilidades, hoy aquí mañana por allá... En fin, ya nunca el mismo. 
Eso me causo mucha pena en mi corazón, pues mi esencia para la que fuí creado, se habia quedado en el pasado, en ese lugar, en donde todos dejamos parte de nuestra vida, ¿será la mejor? ¿quizás? Pues la nueva etapa en mi vida era completamente diferente, con retos y metas totalmente diferentes, idas y regresos muy pensados, ya ¡nada espontáneo!.
Y, es que la vida es como una carrera de relevos y tu mismo te vas dando la estafeta al tu del futuro, la tomas y sigues en la carrera sin ver para atrás, sin importar quien quedo en el kilómetro anterior, si alguien cayo y se lesiono ¡no me interesa!, pues nada ni nadie puede detener esa carrera llamada vida. 
Cuando escuchas el disparo en la linea de salida, corres con las ganas de ganar, pero conforme te pasas la estafeta, a tu nueva etapa de tu vida, como que ya no corres con el mismo ímpetu con el que iniciaste. Esa es la carrera de la vida y él único que tiene control de ella, ¡eres tú!. 
Por ello, vemos por ahí, a tipos viejos, pero vistiéndose como adolescentes y lo contrario adolescentes viviendo como adultos de la tercera edad; felizmente o infelizmente, cada quien eligió, para bien o para mal y aunque les digas, lo que les digas, ellos siguen corriendo agarrando muy bien su estafeta para no dejarla caer en el camino, pues si eso sucediera, eso seria una desgracia para ellos y sus patrocinadores.
Pero, hay aquellos que decidieron no tomar la estafeta o la soltaron en algún punto de esta carrera y éstos son los que de alguna manera, viven la vida con plenitud, felizmente, disfrutándola con lo poco o mucho que ella les dé, son seres felices, pues se dijeron a si mismos no querer pertenecer a un sistema pre establecido y tomaron sus propios riesgos. Esa es la diferencia, entre volver a ser el mismo o nunca volver a serlo...

Y, ¿Tu quién eres?.. ¿Cómo decidiste vivir tu vida?.. ¿Sigues corriendo con tu estafeta?
O, ¿eres de los que la dejaron perdida en el tiempo?... ¿Será mejor vivirla, con o sin ella?..
¡Por muy tarde que parezca, aun estas a tiempo, agárrala bien o lánzala lejos de ti!...
Recuerda... ¡tu eres quien decides! 






No hay comentarios.:

Publicar un comentario