sábado, 14 de junio de 2014

YOU BELONG TO ME

You belong to me... tell him.....
Eso dile, a ese que tu amor quiere robar,
que desde que me conociste y tu corazón me entregaste,
tu me perteneces solo a mi.
Pues, no estoy dispuesto a perder tu amor.
Ése, que fui construyendo gota a gota.
Que pierde su tiempo al tratar de conquistarte,
que es un pobre e inocente con solo pensar que tu amor me puede robar...
Acaso, le has dado alguna esperanza para que,
se sienta con derecho a entrometerse entre nosotros.
Dile enfáticamente que ¡no!
Sencillamente porque tu me perteneces.
Que se entere que no estas disponible,
que la llave de tu corazón la llevo colgando pegada a mi pecho,
viviendo de los latidos del mio.
You belong to me, babe.. no lo olvides.
Y como olvidarlo... ¿verdad?...
Si llevas en tus labios sabor a mi,
te alimentas de la miel que deposito a diario en tu boca.
Sorprendido estoy, no te lo voy a negar,
que alguien, que siempre te ve feliz a mi lado,
este intentando robar tu amor,
si este tiene dueño ya... you belong to me...
Debes de sacarlo de su error,
y decirle seriamente que enamorada de mi, tu estas.
Que por nada ni nadie a mi amor cambiarás,
hazle ese favor, sácale de su necia ignorancia y arrogancia,
en solo pensar que tu amor me pueda robar, díselo por mi.
¡Te amo!, ¡te amo!, Eso debe de saber,
solo eso te debe interesar,
nadie me apartará de ti y nadie te apartará de mi,
somos un grande amor y nada ni nadie nos podrá separar.
Recuérdale que.... You belong to me.

SergioRaga 
14/6/14


No hay comentarios.:

Publicar un comentario