jueves, 24 de julio de 2014

BELLA MUJER

Bella mujer, quiero amanecer contigo.
Quiero recorrer tu cuerpo.
Quiero comerte de los pies a tu cabeza.
Devorarte, no dejar un centímetro sin haber probado.

Quiero que me abraces fuerte al hacer el amor.
Terminar embriagado de tanta pasión
y amanecer con una gran resaca,
para quitar mis molestias, comiéndote una vez mas.

Bella mujer, escudriñaré hasta el mas recóndito lugar
en tu cuerpo. 
Ese en el que nadie ha estado, ni estará.
Quiero volverte una locura de amor.
Quiero envejecer contigo, con esta misma pasión.

Quiero saciarme, para luego desearte aun mas.
Quiero mas inspiración, enséñame tu cuerpo,
para recorrerlo sin compasión.
Quiero profanar, esa parte prohibida de tu cuerpo, Bella mujer.

Quiero asesinar tu cuerpo y mente con tanto amor.
Quiero que pierdas tu aliento Bella mujer.
Quiero permanecer en tu pensamientos pecaminosos. 
Quiero que no puedas vivir si yo no estoy. 

Bella mujer, se que esta pasión nos mata. Bella mujer.
Vas ha ser mi bella esposa. Bella mujer.
Haces que me olvide hasta de respirar, Bella mujer.
Bella mujer, quiero quemar tu cuerpo y que ya fundida
y extasiada, desaparezcas.
Bella mujer...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario