miércoles, 23 de julio de 2014

Dime que debo hacer para olvidarte

¡Dime que he de hacer si yo aprendí a querer entre tus brazos! 
¡Se que fuí uno mas para ti, pero eso a mi no me importo y nunca olvide tus caricias, tus besos y tus arrumacos!

¡Dime que he de hacer para olvidarte!... 
Si me has tatuado todo el cuerpo con: tu olor, tus sonrisas, tus caricias, tu piel suave y caliente. 
Y a pesar de saberlo estuve entre esa fila que tiene tu historia.

¡Dime que he de hacer para olvidarte!.. 
Si solo tronabas tus dedos y allí estaba presto... 
Para beber de tus labios esa miel embriagante y adictiva... 
Que tu sabias que traías desde el momento en que ha este mundo llegaste.

¡Dime que he de hacer para olvidarte! 
Si como a un esclavo de amor, engrilletado a tus piernas, a tu sexo, estoy... 
Y tu sabias que ya no iba a encontrar a otra como tu.

¡Dime que he de hacer para olvidarte! 
Mira, como me pones al llegar a verte...
Y, de saber que en ese momento, eras alimento de otro ingenuo igual que lo era yo.
Y, al saber que él de ti bebe, todos esos ríos de placer... 
¡Que de tu bello cuerpo emanan!

¡Dime que he de hacer para olvidarte! 
Si hoy ni siquiera he podido olvidar ese primer beso... 
¡Como quieres que me olvide de esa forma de amarme! 

Dime amor, si un día en mi droga te convertiste y de ti soy dependiente... 
Si no respiro el aire que tu respiras siento que me ahogo...
Si no tomo ese elixir de tus labios siento que empiezo a envejecer... 
Si no toco a tu tersa y blanca piel me siento morir...
Si no escucho esa musica excitante de tus labios escapar, cuando hacemos el amor, me siento como en el limbo... 
Si no rozo mi cuerpo deseoso contra el tuyo, me siento como en el desierto. 

Así aprendí, que después de ti, no encontré mas que puros fracasos.
Algo frío, algo pasajero.
Entonces, ¡dime amor!... 
Si un día me enloqueciste y en tu esclavo me convertí y droga eres para mi.
¡Te pido!... ¡Te exijo!.. 
¡Que ahora me liberes! ¡Que borres de golpe todo lo vivido! 
¡Que debo ahora hacer! Para de mis venas sacarte... 
¡Que he de hacer para olvidarte y volver a vivir!...

¡Dime... Que he de hacer para olvidarte! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario