viernes, 25 de julio de 2014

MADRES ASESINAS

Hace un par de días, leí una historia que andaba por el facebook, no se de quién es; pero era una historia muy triste y con un profundo mensaje. Eso me trajo a la mente un sin numero de ideas. Llegando a la conclusión de algo que siempre he aseverado y, eso es: "Existen personas muy inteligentes... Pero, tanta inteligencia los lleva a hacer estupideces" y ésta otra: "Letra no quita tontera" ahora puedo agregar a éstas, la siguiente: "Tanto amor puede matar" y "No hay peor ciego que una persona enamorada"...Agreguemos, esta otra: "Aquella persona que no quiere escuchar ni ver lo que para todos es evidente... Es porque esta enamorada". 
Entonces, creo que las madres aman tanto que, sin ellas darse cuenta, cometen diversos errores con sus hijos, al grado de casi "matarlos". 
La historia que leí, era según mi versión, así:

"Un hombre, horas antes de enfrentarse al pelotón de fusilamiento, por un crimen capital del cual fue encontrado culpable, se encontraba en la soledad de su capilla ardiente, llorando de rabia y escribiendo sobre un papel en blanco; una carta para que se le entregara a su madre después de ser ejecutado. El sacerdote, esperaba a que éste concluyera su escrito, pues luego, él le daría la absolución a sus pecados y tambien sería él, el encargado de entregar el papel a la madre, del ahora condenado a muerte". Ésto, escribía en su carta:

"_Madre, mi amada y abnegada madre, sabes cuanto te he amado y respetado, hasta este momento en que me tocará vivir, el momento mas nefasto de mi existencia... _¡mi ejecución!.   _Se que en su momento todo lo que hacías por mi, era por amor, pero ese era un amor insano, no era realmente amor. _Madre, ahora a unas horas de marcharme para siempre y dejar detrás de mi, una vida vana, vacía, llena de oscuridad. Quiero que sepas, lo ultimo que por mi mente pasa, sobre ese amor que me entregaste durante nuestra vida juntos. Esos pensamientos; me hacen reflexionar en que yo, no debería de estar sufriendo esta capilla ardiente. _Que yo, no debería de ser quien a pocas horas perderá la vida. _¡No!  _La persona que debería de estar aquí, en mi lugar, deberías de ser ¡TÚ!. _¿Porqué? _Porque fuiste tu, quien jamas me corrigió, por el contrario, siempre me solapaste mis errores, encubriéndome, cuando lo que necesitaba era una corrección. _¿Recuerdas? _De como peleabas con mi padre cuando él me corregía. _Llegaste al grado de quitarme a mi padre, separándote de él. _Según tu, por el maltrato que me daba. _Recuerda, que en las Santas Escrituras esta escrito que: _El padre que ama, es aquel, al que a su hijo corrige, si es necesario a golpes. _Pero, tu amor no te permitió ver mis errores, los cuales tenían solución en su momento, para con ello evitarme hoy presente, mi difícil realidad. _Por ello, querida madre, a la que deberían de ejecutar mañana. ¡Esa eres TÚ!. _Con amor, tu hijo".

Difícil, pero no deja de tener mucho sentido, y es que exísten madres, que aman tanto que se niegan a ver los errores que su hijo amado esta cometiendo, esos pequeños que solo están experimentando y tu les permites todo. 
Madres que van a prisión, por alcahuetear a sus hijos. Hijos que cometen un crimen y ellas se vuelven sus cómplices; sin darse cuenta los daños colaterales a que ésto conlleva: El asesinato de una débil y enamorada mujer. El trauma, que les hereda a sus nietos. El dolor, que les obsequia a otra familia. ¡La de la victima! y todo ésto, por amor al hijo enfermo, con esa enfermedad que se complico y que ya no tuvo cura; pudiendo haberse controlado en su momento, con un simple: "¡Ésto no esta bien!".
Por otro lado, están aquellas madres que lo son, por el simple echo de haberlos parido, y luego delegan esa hermosa responsabilidad a una empleada, a quien los niños llamaran Nana. Porque, ellas estarán ocupadas: alisando su cabello, haciéndose la manicura y pedicura, porque estarán jugando canasta con sus amigas, porque están preocupadas en mantener una figura estética; que con el tiempo se caerá en pedazos. Y, en lugar de darles tiempo de calidad a sus hijos, se la pasan dentro de un gimnasio. Otras prefieren andar con un amante. 
Las hay aquellas que, pasan con el bebe nueve meses, para luego dar en adopción a su cría y, vuelven a embarazarse. 
Madres que dejan a sus niños, con unos viejos ya cansados pero muy amorosos, ellas son unas egoístas, pues les ponen carga a sus viejos padres, quienes ya vivieron su época, criando a los propios. Madres que golpean hasta llegar a matar a su hijo, simplemente porque en el fondo no son realmente mujeres, y no lo quieren aceptar. Pues es bien sabido por todos que, las madres de cualquier especie, matarían antes que hacerle daño a sus crías. Pero éstas, como dije, no son mujeres, son entes en cuerpo equivocado, por ello no pueden concebir ese bello amor para sus hijos, ese bello amor de ser madre. 
Niñas madres, mentes que aún están en proceso de maduración, que en lugar de jugar a ser madres con muñecos, lo hacen con seres humanos, pues la vida y la mala crianza las hizo madres antes de tiempo. 
Madres que la sociedad, la publicidad, el entretenimiento, las obliga a despreocuparse de ser y apreciar el mejor regalo que la vida les ha delegado: Ese placer, esa exclusividad de ser madres. Y el peor de los casos, aquellas que desean sin poder serlo, porque la naturaleza se los negó, ven con desconsuelo como las otras, las fértiles, abandonan en un callejón oscuro y clandestino, a un niño indefenso, que no pidió venir a este mundo. Y que, en el mejor de los casos, son rescatados por los mismos animales, ésos que no tienen alma, pero que a mi criterio son mejores que esas desalmadas sin conciencia.
Madres asesinas, es una realidad. ¿Pero debido a qué? es que existen esta clase de personas, las cuales son contadas con los dedos y que cada vez se suman mas. Esas personas que de tanto amor, este se pasa al lado contrario y de ser fuentes de vida, se convierten en proveedoras de muerte.  

Mis disculpas, para aquellas que se dan por aludidas, simplemente es un pensamiento que nació de otro, el cual fue publicado en el Facebook y que a su autor desconozco.
Hasta la próxima de la serie.....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario