martes, 29 de julio de 2014

VOY A INTENTARLO

Quiero intentarlo, hasta que me lo pidas.
Hasta que me lo pidas voy a intentarlo...
soportar estar a mas de un centímetro de ti.
Hasta que me lo pidas y me lo pidas a gritos.

Quiero volver a intentarlo y me lo pidas,
y esta vez sera a gritos. 
llenarte poco a poco, con puras caricias...
hasta que me lo pidas. 
Soportar estar a mas de un centímetro de ti.

Quiero continuar con este teatro...
hasta que me lo pidas.
No moveré un solo musculo de mi cuerpo
y a mas de un centímetro de ti estaré.
Hasta que me lo pidas y lo hagas a gritos.

Hasta que me lo pidas.
Hasta que a gritos me lo pidas.
No me acercare a mas de un centímetro
de tu cuerpo.
Hasta que me lo pidas...
en ayuno de ti estaré y te digo: 
Que tan solo voy a intentarlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario