domingo, 31 de agosto de 2014

LOS CONDENADOS

CAPITULO  I

La mayor potencia mundial, hace su anuncio, como lo ha echo cada diez años, en los últimos cien años a los líderes mundiales; en el cual, hace del conocimiento de que todos los paises afiliados, preparen a sus reos, a los mas sanguinarios y peligrosos. 
Con una condena mayor a los cincuenta años de cárcel, para ser recolectados en los puertos de cada país. 
Todos, sin excepción, preparan a sus reos, trasladándolos a sus puertos, para que ahí los reciban y se los lleven a dicha nación, en donde son esperados por una super cárcel, una de máxima seguridad, de dónde nadie absolutamente nadie a podido escapar nunca; en la cual hospedaran a hombres, mujeres y niños de la peor escoria sobre la faz terrestre. 
Entre los reos, van: Violadores y asesinos, asesinos seriales, narcotraficantes violentes, terroristas, políticos corruptos hacedores de guerras. etc. 
Ésta cárcel, es una innovación de paises poderosos, los cuales cobran a sus clientes una fortuna, por deshacerse de ellos y limpiar a sus cárceles, dejándolas en la disponibilidad de ser llenadas nuevamente por condenados a cumplir su sentencia. Sentencias dictadas por jueces especiales e imparciales.  Recolecta a sus condenados cada diez años. 
Luego al estar todos los reos reunidos en un lugar ultra secreto, fueron trasladados a su destino final; como dije: hombres, mujeres y niños que habían delinquido, en delitos graves. Estarían condenados a cumplir su condena en lo que sería su futura morada.
Dejando a sus cárceles provisionales, en el mas inhóspito y horrible de los desiertos. 
Fueron entrando uno a uno, en la nave que los conduciría a su nuevo hogar. 
Ya todos adentro de la nave; ésta, la cual carecía de una tripulación normal, pues los que en ella gobernaban eran androides con un chip muy bien programado. Dentro de la nave, todos estarían en cierto horario, en la libertad de deambular por ella, dejándoles con la oportunidad de ser ellos, los que dispusieran de un comité para llevar la dirección, entre todos los reos. El poder entre ellos; ésto, no se lograba de una manera democrática, pues ahí adentro sobrevivían los mas fuertes, habían depredadores y presas. Y, siempre serían los mas fuertes los que tendrían el control, sin menos preciar, claro está, a aquellas mentes prodigiosas, que por darle un mal uso, estaban ahora ahí cumpliendo una condena, éstos eran como siempre los mas peligrosos pues, podrían con su inteligencia hacer situaciones impensables ahí adentro.

Llego el día del lanzamiento de la nave, ésto se hacia con una transmisión en cadena en la televisión mundial, todas las naciones participantes estaban atentas al lanzamiento de aquella nave espacial, cuyo destino sería: El espacio, las galaxias, nuevos mundos, nuevos planetas; pues los pasajeros, jamas volverían al planeta tierra, por el contrario los androides quienes cuidaban del comportamiento de éstos, cuando veían en alguno de ellos una posibilidad de reinserción social, eran aislados en una parte de la nave, en donde estarían separados de los carniceros y asesinos inconversos, para en su momento ser depositados en: Planetas que aun no se sabía se serían habitables para los humanos, serían utilizados como conejillos de indias, para ver las posibilidades de esos planetas en sobrevivencia humana. 
El resto de la tripulación, los condenados, si sobrevivían y, ésto ya es decir bastante. Corrección, los pocos sobrevivientes, pero inconveros o sea que, seguían siendo la misma lacra como cuando habían abandonado el planeta tierra, luego de diez años vagando por el universo, eran abandonados en la nada, en algún agujero negro, en algún planeta, en donde estaba comprobado la no posible supervivencia humana, o en lugares en donde habían seres inimaginables, habitantes extraterrestres peores que nuestra escoria terrestre. 
Los condenados, jamas volvían a casa, pues desde el momento de elegir esa vida llena de violencia que llevaban y por la cual habían sido condenados, su futuro era el de vagar en el universo, experimentando con ellos durante diez años.
Continuará....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario