martes, 19 de agosto de 2014

¡ME HE ENAMORADO!

Enamorado... vivo para pensar en ti
                      los días son tan largos 
                      los colores son rosados
                      ni en mis sueños dejo de pensar en ti.

Enamorado... me es imposible escapar de ti
                      labios de jardín
                      ojos color de cielo
                      de ti, solo de ti.

Enamorado... mis ojos solo reaccionan con tu luz
                      para mi eres un ángel
                      que del cielo me cayó
                      verte es ver la luz.

Enamorado... una vez te vi y quede flechado 
                      atrapado en tu corazón
                      un hechizo me has enviado
                      y, es la primera vez

Enamorado... con un roce de tu piel
                      el cielo puedo tocar
                      en la luna me puedes ver
                      y, es la primera vez








No hay comentarios.:

Publicar un comentario