lunes, 11 de agosto de 2014

PLANETA ANIMAL

...."Hace miles de años, el planeta tierra, era habitado por una especie muy inteligente. Ésta, habia llegado hasta lugares inimaginables hoy día. Una especie super avanzada, la cual logro su superioridad entre los otras especies del planeta, gracias a la tecnología con la cual contaba, misma que fue su perdición. 
Una de las teorías de su extinción fue: Que la tecnología acabo con ellos; otra teoría: la ambición de sus habitantes; otras fuentes dicen: Que fue la era de hielo; otra teoría fue: El exterminio entre ellos a causa del poder. Nosotros creemos que fue, su propia imaginación, la que les hizo construir enormes y sofisticados aparatos con inteligencia artificial... Fue, la propia tecnología la que una vez los llevo hasta la cumbre, la que los destruyó" 
Estas palabras salían de las bocinas del televisor, el cual captaba la señal de una emisora que transmitía programas de historia. Y, un niño veía el programa, cuando fue interrumpido por su padre.
_¿Qué miras pequeño? 
_¡Una fantasía padre!... _¡Imagínate que ahí dicen que nuestros animales, de los que nos alimentamos, fueron un día superiores a nosotros!
_Y, ¡Así fue hijo! _Gracias a que ellos se destruyeron y desaparecieron de la faz de la tierra, nosotros incursionamos en sus ciudades, en busca de alimentos y curioseando, al principio esos aparatos mataron a muchos de los nuestros, pero gracias a esas malas experiencias, fuimos evolucionando, hasta lo que ahora somos.
_¿En serio? Padre.
_¡Claro hijo!... _Es mas, estamos por confirmar la existencia de otro planeta, parecido al nuestro, en dónde éstos, llamados hombres son esclavos.
_¿Qué planeta es ese padre?
_Lo han llamado: "El Planeta de los simios"... _Pero basta de historias, es hora de dormir, no vayas a tener pesadillas. Le dijo el padre a su pequeño hijo, quien se puso de pie y se dirigió a su cuarto. Justo cuando se ponía de pie, su padre le dice.
_¡Cuidado con la cola! _¡Casi botas la lámpara!
_¡Gracias padre! Le dijo el pequeño león a su padre, se dirigió a su cuarto dónde le esperaba su madre.
La madre del leoncito bajo y se sentó a la par de su esposo; él continuaba viendo el documental que su hijo veía antes de irse a dormir.
_Acuérdate que para mañana, es la invitación a cenar con nuestros queridos amigos los Lagartini.
_¡Cierto! ¡Casi lo habia olvidado!
_¡Vaya! A tiempo se fue a la cama nuestro pequeño... _¡Mira! ahora viene la sección de apareamiento entre los humanos.
_No me explico (decía la madre) porque la hembra grita tanto durante la copulación... _Realmente para la hembra sera tan doloroso. _Y, si es así... ¿Cómo lograron llegar a tener una superpoblación antes de su extinción?
Al día siguiente, se dirigían los Leoncini y los Lagartini a un restaurante muy importante en la ciudad a cenar. Invitación de los Leoncini a sus amigos Lagartini, que estaban de visita en este continente. 
El capitán de meseros les da la bienvenida, preguntándoles si tienen reservacion, luego de buscarlos en el libro, se dirigen a su mesa.
_¿Les ofrezco la carta? Pregunta el mesero, a lo que les responde don Leoncini.
_Por favor, tráiganos a unos jugosos niños humanos y los cocina acá frente a mis invitados.
_¡Con mucho gusto señor!... _Solo permítame sugerirles: Tenemos niños humanos: Asiáticos, morenos, caucásicos, y ....
_Tráigame para mi y mi esposa unos niños humanos caucásicos; pero que estén frescos.
_No se preocupe señor, estos niños humanos, fueron traídos el día de hoy de una de nuestras granjas. 
_¿Y, Para los señores que raza de niños prefieren? 
_¡Yo quiero un morenito! Y, para mi esposa traiga a un asiático.
En pocos minutos, el mesero llegaba con una jaula, acompañado de otros dos meseros. Junto a ellos, una cacerola enorme, con agua hirviendo.
_Esta receta es antiquísima. _¡Los humanos se lo hacían a las langostas! _Y, si que sabían de cocina estos seres inmisericordes. El mesero dijo.
_¡Sale niño humano caucásico! Lo tomaron por la cabeza y lo echaron en la olla con agua hirviendo; el niño gritaba, mientras moría quemado.
_¡Que espectáculo tan impresionante! Dijo la señora Lagartini.
_Y, lo mejor querida es que ésto te despierta el apetito. Luego, siguió el niño morenito para terminar con el asiático. 
Ambas familias, se hartaron hasta quedar casi desmallados por esos deliciosos niños. 
Mientras tanto, en las calles de la gran ciudad, en un lugar menos privilegiado, una pareja de hienas salían del cine y el macho le dice a la hembra.
_¿Tienes hambre mi amor?
_La verdad que si. Le contesto. La coqueta hiena.
_¿Qué se antoja mi amor?
_¡Que tal unos taquitos de latinos!
_¡Ummm, que delicia! Mi amor. _¡Vamos!
Al preguntarle al taquero si los latinos eran frescos. Ésto les respondió. 
_¿Qué si son frescos, mi jefe?  _¡Pues claro que si mi doñita! _¡Éstos, fueron agarrados hoy mismo por la migra...

Continuará...... 


































No hay comentarios.:

Publicar un comentario