miércoles, 6 de agosto de 2014

¿PORQUÉ MIENTES?

¿Porqué mientes? Si yo fui dueño de tus errores... 
Sola te engañas, cuando dices que no me quieres.
Si yo te conozco y se cuando me deseas. 
¿Porqué mientes? Cualquiera te podrá creer, pero a mi no me puedes engañar. 
Pues, te conozco y se cuando te engañas, diciéndome que no quieres. 
Si yo se, que te mueres por que te haga sentir esas cosquillas, que tanto te enloquecen. 
Las cuales, yo se exactamente donde es su lugar.
¿Porqué mientes? Si yo soy tu cartógrafo...  
Yo tengo en mi mente el mapa de tus zonas erógenas de tu cuerpo. 
Y se exactamente, el punto para llevarte hasta la gloria.
¿Porqué mientes? Al decir que ya no me quieres... 
Que encontraste a otro, que te hace vivir en las estrellas. 
¡Mientes! Y te engañas al decirme que lo amas. 
¡Mientes! Porque conmigo sientes sabores diferentes y con él dices que las sientes. 
¿Porqué mientes? Si soy el dueño total de tus placeres...
Con nadie podrás experimentar ni siquiera una sonrisa. 
¡Mientes! Pues, quieres que me duela tu partida... 
Pero, te engañas y se que por las noches me buscas en tu cama.  
¡Mientes!... ¿Porqué mientes?...
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario