viernes, 8 de agosto de 2014

Porque tus besos

¿Porqué? Si tus besos son para mi ahora me los niegas 
que he hecho para merecer esta tortura.
¡Porque tus besos me hacen vivir en armonía con el universo!
¡Porque tus besos me cambian un mal día por otro hermoso!
¡porque tus besos me hacen esperar a que llegues con ansiedad!
¡Porque tus besos son la miel mas deliciosa jamas por abeja probada!

¿Porqué? Si tus besos son para mi ahora me tienes a dieta de ellos.
¡Porque sin ellos un muerto viviente soy!
¡porque sin ellos resequedad en mis labios siento!
¡porque sin ellos de sed puedo morir!
¡porque sin ellos un niño sin pecho soy!

¿Porqué? Si tus besos son para mi ahora a tus labios no he vuelto a ver.
¡tienes algún secreto que aun no logro entender!
¡tienes a alguien con quien compartirlos!
¡tienes algo en tus labios que me contagien: yo quiero arriesgarme!
¡tienes carencia de amor por mi..!

¿Porqué? Si tus besos son para mi... Te exijo me los entregues o atente a las consecuencias...
¡No es amenaza... es una advertencia!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario