martes, 30 de septiembre de 2014

Acércate lo más que puedas

¡Acércate, lo mas cerca que puedas!
Quiero que hoy nuestros cuerpos sean chocolate sobre fuego,
que se derritan con el fuego de la pasión, que traemos hoy
que se derritan al grado de que solo queden dos corazones palpitando
y luego, ellos en uno solo se vuelvan.

¡Acércate, lo mas cerca que puedas!
Quiero que nuestra piel se funda y deje ver a nuestras venas
burbujeantes por el calor de tanta pasión.
Que nuestras venas exploten al no poder contener toda ésta pasión
que hoy, tu me tienes y yo a ti.
Y, que nuestra sangre se mezcle y una sola sea.

¡Acércate, lo mas cerca que puedas!
Quiero que sientas, como nuestros huesos se pulverizan
con el calor de nuestra pasión, de nuestro deseo.
Que de ésto tan bello que es el sexo entre tu y yo
solo queden dos volcancitos de hueso pulverizados.
Y que un suspiro de placer tuyo, los haga por el aire volar y ahí
se mezclen y en uno solo se conviertan. 

¡Acércate, lo mas cerca que puedas!

Ya no aguanto mas y tu tampoco, lo veo y siento. 
Te escucho jadear y veo a tu cuerpo convulsionar
de placer. Hagámoslo, explotemos juntos y en: 
luces, aromas, sonidos, caricias y volvámonos unos locos.
Acércate lo mas que puedas, ven junto a mi.
Somos uno solo, ya mi amor, ya no hay una pareja 
muriendo de placer, ahora somos un nuevo ser, uno solo.
Dentro de él vivimos tu y yo, un nuevo ser somos ahora.

El hombre sonrió y a ella se acerco. Se acerco lo mas que pudo,
y al bebe su frente le beso y a ella su amor le plasmo en sus labios.

Así es, todo empaquetado en un bello bebe:
Sus corazones eran uno solo... La sangre de ambos corría por sus venas, 
las de su hijo... Y, sus huesos pulverizados, eran la fuerza que sostenía a su 
pequeño cuerpo. 
Todo esto como resultado del amor y del calor de la pasión
en dos cuerpos, en dos seres que se aman hasta ya no poder más. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario