jueves, 11 de septiembre de 2014

AMAR BAJO LA LLUVIA (mi blog 300)


                               I
¿Habías amado a alguien bajo la lluvia?
Nuestros cuerpos empapados de sudor o lluvia.
Por ratos calor ardiente por otros un frió inclemente.
¿Habías amado a alguien antes bajo la lluvia?
Ya lo ves que para amarse no hay tiempo ni época.
Habías amado tal vez, en primavera, verano y otoño.
Pero seguro que... ¡jamas bajo la lluvia!
Ahora que es invierno seguro la nostalgia te ha invadido.
Y tienes ganas de mojar tu cuerpo con lluvia y sudor.
Pues seguro que has amado en verano, primavera y otoño.
Pero nunca jamas en invierno y menos bajo la lluvia.

                               II

Jamás volverás a mojarte con nadie de sudor y lluvia.
Pues nadie te aceptara la invitación de amarse bajo la lluvia.
Para ello necesitas a un loco... ¡uno como yo!
Que una tarde baño a tu cuerpo de sudor y lluvia.
Que lo hizo sentir el mas cálido calor y el mas inclemente frío.
Haz amado a alguien en verano, primavera y otoño.
Y seguro seguirás amando en esas épocas... ¡pero en invierno nunca más!
Pues necesitaras a un loco como yo... ¡y eso nunca jamas!
Pues un loco como yo solo se encuentra una vez en la vida.

                                 III

Tu lo encontraste y te dí un cálido calor y a la vez un frió inclemente.
Que te hizo abrazarte y fundirte con mi cuerpo.
Recordaras a mis dedos calientes en tu espalda confundiéndose con gotas de agua fría.
Frío inclemente en tu espalda y un cálido calor en tu pecho.
Si quieres repetir ese loco encuentro de amor.
Ya sabes donde hallarme, pero no tardes pues puede que ya haya alguien más.
Disfrutando de gotas de lluvia en su espalda, de cálido calor y de frió inclemente.
Pues para amar bajo la lluvia necesitaras que el cielo quiera llorar. 
Y a un loco como yo que quiera volver a amarte.
¿Alguna vez alguien te amo bajo la lluvia?... 
Sudor y lluvia, mezclándose en tu cuerpo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario