jueves, 4 de septiembre de 2014

¡POR TU AMOR!

¡Por su amor!
puedo visitar a otras galaxias y,
hasta el fin del mundo viajare.
todo por tu amor.
Y si asi no logro conseguirlo
entonces moriré.

¡Por tu amor!
lo impensable podre hacer
llegar hasta donde nadie 
a podido antes llegar.
Todo por tu amor, hasta
al borde del universo me asomare.

¡Por tu amor!
nada me podrá ya detener
ni la mafia ni el FBI.
por tu amor un traficante seré.
Todo por conseguir tu amor.

Hasta el borde de la galaxia llegare.
otro ¡Big Bang! provocare.
Y un nuevo mundo creare,
para ti y para mi.
Todo por tu amor.

¡Por tu amor!
una estrella de Holliwood seré.
Y hasta un Oscar ganaré...
y en el escenario a tu nombre
gritare.
Todo por conseguir tu amor.

¡Por tu amor!
pruebas nucleares haré.
hasta marte llegare.
y a saturno sus anillos robare.
Todo por tu amor.

¡Por tu amor!
El cuerpo me tatuaré,
y de piercing mi rostro llenaré.
Tienes que comprender, que por tu amor
lo que sea yo haré.
No me detendré, hasta conseguirlo.

¡Por tu amor!
Otros idiomas aprenderé
y en cada uno de ellos a tu amor pediré.
Si es necesario a Open English comprare.
pero me haré entender que a tu amor mereceré.
Y,  si  aun asi no lo conseguiré
Entonces.. Mejor moriré.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario