sábado, 6 de septiembre de 2014

SABOR A MI

En tus labios me escondí y entre tu aliento te deje... un sabor a mi.

Mientras a mi cuerpo con tus manos recorrías de mis poros una esencia deje escapar con sabor a mi.

Tanto disfrutamos haciéndonos el amor que ni cuenta te diste que dentro de ti llevas, sabor a mi.

Nunca pude darte lo que ellos hoy te dan pues tan pobre siempre fui y lo único que en ti deje fue, sabor a mi.

Aunque trates de olvidarme no podrás, pues por tus sentidos en tu cerebro grabado yo deje...  sabor a mi.

Cuando vieja seas, de tus arrugas y de tu piel sentirás... sabor a mi.

Nunca te enteraste que al bañarte, a tu cuerpo restregabas jabones con sabor a mi.

Siempre que otros labios beses de su aliento experimentaras, un sabor a mi.

Que tonta, pues sin saberlo siempre y para siempre en tu cuerpo llevaras... sabor a mi.

A nadie podrás amar, pues una droga para ti siempre fui y ahora, solo trataras de hallas... sabor a mi.

Aunque luches por olvidarme, nunca podrás, pues dentro de ti siempre degustaras, el sabor a mi.

SABOR A MI: Eso es lo que siempre buscaras y entérate ese sabor solo en mi lo puedes encontrar, es algo exclusivo de mi, que solo: mis labios y mi cuerpo pueden darte.... 
Solo en mi encontraras eso que siempre buscaras...  un..... !SABOR A MI!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario