viernes, 19 de septiembre de 2014

Tan seguro que antes fuí

Hoy recuerdo cuando te conocí,
bien seguro estaba yo
de que a tu amor pronto iba a conquistar...
¡pero me equivoqué!

Tan seguro que era yo
y en alguien inseguro tu frío me convirtió.
¿Qué voy a hacer si a mi ángel lo mataste tu?
y en alguien inseguro me convertí.

Tan seguro que siempre fuí.
¡Ahora doy una gran pena!
y no puedo recuperarme,
para volver a ser lo que antes fui.

Quiero volver a tener
la magia que antes tuve,
esa que con tu frialdad me arrebataste
y en alguien inseguro me convertí.

Todo por tu desamor.
Quiero ser lo que antes fui.
Alguien con mucho ángel,
con mucho amor, para poder entregar.

Quiero encontrar a alguien 
que su amor sin pena me dé.
Que consiga que vuelva a ser,
el que antes fui... 
Alguien con un hermoso ángel
dentro de sí.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario