miércoles, 1 de octubre de 2014

¡A través de mi ventana!

Como poder entender si te sigo buscando por mi ventana.
Recordando como encendiste la luz en todo mi ser.
Hiciste llegar a mi: ¡vida, pasión y amor! 
Y ahora solo aquí estoy, viendo a mi ventana.

Tratando de encontrarte entre tanta gente.
Gente que no me interesa, trato de verte a ti.
A ti, que me diste: ¡vida, pasión y amor!
¿A dónde te fuiste? dejando mi casa vacía, con tanto dolor.

Tu que iluminaste a todo mi ser y ¡me hiciste vivir!
Tu, solo tu, lograste hacer maravillas en mi vida.
En tan corto tiempo me has echo feliz.
Pero, no logro a tu rostro ver, entre tanta gente, 
que carecen de importancia para mi.

Solo me encontraste y solo me has dejado.
¿Qué quieres probar? tal vez lo poco que soy.
Lo nada que mi vida es: ¡sin ti, sin tu calor, sin tu amor, sin tu pasión!
Y, yo sigo tratando de hallarte entre tanta gente desde mi ventana.

Hoy decidí... ¡Que eres mi todo, eres mi vida, y quiero gritar que te amo!
Pero no te logro encontrar, sigo viendo por mi ventana.
¿Que haré sino vuelves a mi?... ¡Voy a morir! 
¡A morir de amor!... Buscándote... ¡desde de mi ventana!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario