lunes, 27 de octubre de 2014

Autoestima, paciencia e insistencia

¿Porqué no ser solo amigos..? ¡me dijo y se fué!
será ¿porqué mi corazón te ha empezado a amar?
será ¿porqué le diste una dosis de esperanzas a mi corazón?
será ¿porqué no hay nadie igual que tu?
será ¿porqué siempre me sonríes con malicia? 
será ¿porqué me besas en la mejía y en la boca a la  vez?

Cuando la conocí; yo, llevaba una vida muy tranquila. En mi vida no habían emociones, ni nada que me hiciera trasnochar, todo en mí, estaba muy bien. Fué, hasta que a mi vida llegaste, mudándote justo a la casa de al lado y al verte con cajas de cartón entre tus brazos, a ti me acerque, para ayudarte. Tu, me viste con esos hermosos ojos que ahora no puedo olvidar y con tremenda sonrisa en tus labios, me diste las gracias.

¡Mejor solo amigos..! me dice y se ríe.
será ¿qué solo te gusta jugar con chicos como yo?
será ¿qué eres alguien superficial?
será ¿qué alguien le hizo daño a tu corazón y conmigo te vienes a desquitar?
será ¿qué solo me usas mientras todos mis amigos te aceptan en el grupo?

Luego de descargar el camión de la mudanza, me ofreciste un refresco y tus ojos me veían directamente a los míos sin parpadear y esa maliciosa y hermosa sonrisa, que nunca desaparece de tus labios gruesos y sensuales. _¡Quiero descansar! pues la mudanza me ha fatigada. ¡No sabes cuanto te lo agradezco! Me tendió la mano y me beso en la mejía y parte de mis labios. 
Salí de su casa y cuando le iba a preguntar su nombre, de respuesta recibí un golpe de puerta. _¡Será mañana, se ve agotada! Me consolé.

¡Nunca me has interesado mas que como amigo!
será ¿qué ya traías eso en mente, cuando me viste sentado observándote?
será ¿qué pensaste ha éste lo usaré para cargador de cajas?
será ¿qué vio en mi, una frágil inocencia?
será ¿qué me miente y, sí me quiere, pero solo lo hace para probarme?

La mañana siguiente, salí de mi casa con mi balón de basquetbol en mano, con mucha precaución levante mis brazos para bostezar y con una mirada de reojo vi para su ventana, al no haber señales de vida ahí, empece a somatar la pelota contra el cemento de mi parqueo y me dedique a probar encestar, cosa que nunca en mi vida, desde que me regalaron el balón y la canasta habia hecho, es más, jamas me a gustado este deporte. 
Al fin, el ruido dió resultado y ella salió, con pantaloncitos cortos, muy cortos, pues hasta se le veía media nalga y un top, que casi solo le cubría el pezón y a su aureola cafecita. Luego de saludarme se unió a mi y ella, no fallo una sola, de las bolas que tiro a la canasta, era una "Trota mundos". ¡Qué barbara y yo no puede encestar una, ni de guacalito!

¡Ya no insistas! ¡te dije te quiero, pero como amigo!
será ¿qué le gustan las rosas blancas y yo le dí rojas?
será ¿qué a lo mejor es alérgica a las rosas y le gustan las orquídeas?
será ¿qué se sintió mal al ver mi pericia en el basquetbol? 
será ¿qué está esperando un tiempo para tener novio en el vecindario, pues solo lleva seis meses de haber llegado?

_Ya tengo seis meses de ser tu vecina. Me dijo. Y, por tal motivo hizo tremenda fiesta y entre sus invitados: ¡yo!, el numero 100, pero estuve en su lista. Heme ahí en la fiesta, en el centro de la sala, bailando a la Michael Jackson, mis pasos de baile, no eran los de caminando en la luna ¡que va! ¡ese ya paso de moda! el mio se llamaba: ¡caminando en marte! 
Todos me admiraban y ella, a pesar de que en el patio alguien la besaba apasionadamente me veía bailar de reojo.

¡Te cuento que soy novia de tu mejor amigo!
será ¿qué se pusieron de acuerdo para que me decida a declararme en serio?
será ¿qué esta tratando de entrenarse, pues ya supo que soy tremendo besador?
será ¿qué mi amigo no se da cuenta que solo lo esta utilizando para encelarme?
será ¿qué he sido muy frío con ella? ¡mejor le doy señales ya!

Ya llevan como año y medio con mi mejor amigo y ella, se embarazó de él; éste cuando se lo dijo se desapareció. Ella, sigue igual, con sus ojos hermosos y su sonrisa que nunca pierde, a pesar de los malos momentos. Se recuesta en mi hombro y me cuenta lo que sufre, ahora que nuestro amigo la abandono y se pregunta ¿qué hará con el bebe que espera? 
Yo le he dicho que no se preocupe, pues sabe que soy su mejor amigo y que siempre podrá contar conmigo; ella levanta su cabeza que esta en mi hombro, me ve fijamente a mis ojos y siempre con su hermosa, sensual y maliciosa sonrisa, me besa. Ahora me dice.

¿Porqué no te acepte de novio cuando me lo pediste?
será ¿qué ahora te has dado cuenta que siempre he estado ahí para ti? 
será ¿qué hasta ahora te das cuenta que siempre te he amado?
será ¿qué todo este tiempo solo viste quien soy pero no lo que soy?
será ¿qué solo quieres un padre para tu bebe y conociendo mi nobleza sabes que aceptaré?

Ahora, ella y yo vivimos juntos; ella me ama realmente y yo soy un buen padre de su hija. Ella espera al nuestro con mucha ilusión. Al fin, mi insistencia dió frutos, ambos tuvimos que pasar por momentos difíciles; fué, como pasar por un forjador de metales, hasta encontrar dentro de él, la joya que todos llevamos dentro. Ahora estamos disfrutando de nuestro tiempo como pareja enamorada, pues nuestro tiempo de amigos quedo en el pasado. Ella, me ama y yo a ella. Valió la pena la espera y las experiencias que juntos vivimos, para encontrarnos como lo que realmente somos: el uno para el otro, almas gemelas, la pareja ideal, amigos, esposos y amantes. ¡Qué felices somos! ella, siempre me tuvo ahí para ella y en cierta forma, yo la tuve a ella para ilusionarme y darle luz a mi vida: fría, aburrida, sin emociones, sin aventuras, sin amigos... ¡Soledad total!
Ahora, ya encesto por lo menos una de cien y ella de vez en cuando falla una de cien. 
¡Somos la pareja perfecta!

¡Ir a vivir con tus padres! ¿Estas loco? ¡eso jamas!
será ¿qué empezamos de nuevo con ese su juego?
será ¿qué tiene miedo a que mi madre le robe el amor de nuestros hijos?
será ¿qué me ama tanto que no me quiere compartirme con ella?
¡será mejor que le siga su juego pues asi somos felices!

¡¡Te amo mi amor!! ¡¡y, yo a ti mi vida..!! 
Y, se besan apasionadamente.
 
_¡¡¡Why Can´t we more that be firend!!! 
_¡¡Ya me había preparado en otros idiomas, por si no me comprendía en español..!! 
_¡Adiós!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario