jueves, 2 de octubre de 2014

El Camino a la Felicidad

Dime... ¿Cuál es el camino que deberé seguir?
Al llegar ahí... ¿Podré encontrar la felicidad?
¡Dime tu, dímelo tu o tu!
Otros me han indicado el camino errado.
Con drogas me han querido convencer.
Pero se muy bien que ese no es el correcto
camino a la felicidad.
¡Dime tu, dímelo tu o tu! 
Otros me han dicho... 
Que el camino directo a la felicidad es engañar a muchas chicas.
Que asi la voy ha encontrar.
No lo creo... ¡Dime tu, dímelo tu o tu!
¿Qué camino he de seguir? para la felicidad encontrar.
Hubo quienes me dijeron: El camino a la felicidad
es traficar, ¡si traficar! Drogas, personas, amores. 
Pero no lo creo... ¡Dime tu, dígamelo alguien, tu o tu!
Quisieron engañarme, llevándome a vagar por caminos
sin destino. Vi cosas que no quiero recordar. 
Al regresar, solo vi que ese no es el camino.
 ¡Dímelo tu o tu!
Dime cual es el camino que deberé  de seguir.
Al ahí llegar quiero descansar y regocijarme de felicidad.
¡Dime tu, dímelo tu o tu!
¡Enséñame, enséñamelo tu o tu!
Quiero que alguien se apiade y me diga ¡ya!
¿Cuál es ese camino? El camino hacia la felicidad total.
¡Creo que ya por fin logro ver!
¡Es hermoso! ¡valió la pena la espera!
Por fin ahí llegue y no fuiste tu, ni tu, ni aquel.
¡Fué Jesús...!  ¡Él es mi rey! 
¡Fué Jesús...! ¡Él es mi rey!
¡Lo encontré, síguelo a Él!






No hay comentarios.:

Publicar un comentario