miércoles, 8 de octubre de 2014

mis Dulces Dieciséis


¡Dulces dieciséis..!
Ahora los recuerdo con tanta nostalgia.
Entonces deseabas crecer tan rápido,
eran dieciséis, solo dieciséis.
Ahora mi piel arrugada y el pelo blanco.
Veo al espejo y recuerdo con lagrimas a mis dieciséis,
tiempo alocado y desesperado.
¡Dulces dieciséis...!
Antes solo un inicio, ahora cerca un final.
Dulce nostalgia: las colitas en mis cabellos, 
frenos en mis dientes,
mi rostro abultado y manchado... ¡Qué agonía!
Todo era pasajero, solo eran mis dieciséis.
Ahora mi rostro rayado y mi piel marchitada,
nada pasajero todo permanente... ¡Amarga agonía! 
¡Dulces dieciséis!, ¡amarga vejez!
Debo aceptarla, como una vez acepte mis dieciséis.
Dieciséis: problemas viajeros. 
Vejez: problemas al cien por cien.
Quien pudiera regresar a sus dieciséis,
esos dulces momentos, adolescencia atesorada.
Mis dieciséis, dulces dieciséis.
Antes dieciséis, mis dulces dieciséis... ¡Ahora por cinco!
Nadie me entiende al igual que con mis dieciséis.
¡Como los amo! 
Aunque ahora solo recuerdos... eso son... 
¡Mis dulce dieciséis!








No hay comentarios.:

Publicar un comentario