jueves, 20 de noviembre de 2014

Lo que un tonto cree

Como un tonto, todo lo creo.
Todo lo que quieres que crea.
Eso piensan de mi.
pero no soy un tonto.
Solo soy, un hombre enamorado, ¡eso soy!
Tengo el poder del amor.
El poder de sentir. El poder de amar.
¡Tu no tienes nada!
Solo piensas en mi, como un tonto.
Aquel que todo cree de ti;
el que cree todas tus mentiras,
todos tus devaneos.
Pero, como ves...
No soy un tonto, solo soy 
un hombre enamorado.
Uno que en su corazón 
puede sentir, puede amar.
Si eso es ser un tonto,
¡quiero morir siéndolo!
Lo que un tonto cree
de una mujer... Es amor, es amarla.
Es mi naturaleza, amarlas como un tonto.
Si buscas a quien amar, a quien te ame...
Busca a un tonto, un tonto te entregará,
todo... todo el amor que puedas recibir,
todo el amor que tu corazón
pueda recibir sin llegar a explotar.
Perdón, pero si eso es un tonto que cree todo;
alguien que cree todo lo que viene de ti. 
Si eso es ser un tonto,
¡quiero morir siéndolo!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario