jueves, 13 de noviembre de 2014

Un día más

Siguiéndote estoy, 
un día mas,  y tu no estas.
Todo aquí sigue igual, pues tu no estás.
Deseo soñar, tal vez ahí si estarás.
Cada amanecer es, un día más.

Deseo llorar, pues tu, aquí no estas. 
Sigues sin aparecer, un día más.
Noches vacías, noches frías. 
Días van y días vuelven
y, tu sin volver, tu no estás. 
Un día más.

Una noche más.
Te busco entre las estrellas y ahí no estás.
La luna me esconde, su excelente brillar.
Una noche más, que tu no estás,
deseo dormir, tal vez ahí te logre hallar.
Un día más y, tu no estás.

Quiero llorar, solo logro sollozar.
Un día más, para ti y para mi.
Pero tu no estás.
Quiero gritar, solo logro musitar.
Una noche más y tu no estás,
quiero huir, pero regreso... 
por si acaso quieres regresar.

Un día más,
una noche más,
una lagrima más,
un grito más,
un sueño más.
Y, ya vez, todo sigue igual,
desesperado estoy 
y hoy no puede llorar.

Un día más y tu no estás,
un día más y tu sin regresar,
un día más, primaveras que se van,
un día más, quiero llorar, pero solo puedo sollozar.
Un día más, quise gritar y solo pude musitar.

Un día más, por ti.
Un día mas, por mi.
Un día más por ti y por mi.
Un día mas, por nosotros,
y tu no estás... ¿dónde estarás?... ¿cuándo volverás?
Sin ti, la vida es, solo: 
¡¡Un día más!! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario