sábado, 27 de diciembre de 2014

La Pasada Navidad



La pasada navidad 
la llevo aquí en mi corazón, 
por lo especial que ésta fué.
Junto a mis amigos 
y al más grande amor.
La recuerdo con un suspiro 
que nace en mi pecho
e invade a todo mi ser. 
Con nostalgia de lo que fué
Una navidad llena de amor 
y una persona muy especial.
Éste año... ¡La extraño! 
Y mi corazón revive 
con tanta nostalgia
 a la pasada navidad.
Con nostalgia y tristeza en mi corazón
 ¡Brindo! 
Alzo mi copa frente a una silla vacía.
Una que, en la pasada navidad 
estaba con esa persona tan especial.
La mesa colmada de velas rojas 
y cristalinas copas
 llenas con vino rojo.
En un extremo: yo, ¡solo!
en el otro, la silla vacía,
recordando a la pasada navidad.
Sentados frente al árbol 
entregándonos... 
Presentes, regalos hermosos y mucho amor.
En la pasada navidad
fuiste tú,
 mi mejor regalo
por ello hoy la recuerdo. 
Frente al árbol obsequiándote
 un presente con tu nombre,
un nombre que debería de olvidar
en esta navidad.
Y simplemente, sentarme a recordar
la pasada navidad.



SergioRaga 27.12.14



No hay comentarios.:

Publicar un comentario