lunes, 8 de diciembre de 2014

Nada volverá a ser igual


                Lo que para unos puede ser algo tan simple, para otros, es algo casi imposible.
Hay cosa difíciles de afrontar en ésta vida; una de ellas, es la ruptura de una relación en donde uno es el que ama, mientras que el otro, solo es un mentiroso que utiliza a la otra persona; sin sentir el menor remordimiento. 
Por muy cruel que ésto parezca, habemos personas así. Hacemos daño, herimos, matamos, asesinamos a corazones dulces y buenos, que una vez confiaron en nosotros. 
  ¡Oh crueldad! ¡oh vida cruel!... Apartanos de alguien así.

Esta bien para ti. 
¿Está bien para mi?
Nuca volveré a ser el mismo.
¿Que pasó? entre tu y yo.
No se que te alejó de mi,
ahora nunca volveré a ser el mismo.
Esta bien para ti.
Para mi, nunca volverá a ser lo mismo,
algunas veces lloraré, otras simplemente moriré.
Sino te vuelvo a ver, nada volverá ser lo mismo.
¡Cuanto dolor! ¡no lo soportaré!
Nada igual será sin ti.
Esta bien para ti, no para mi.
Me acostumbré a vivir por ti,
ahora solo te alejas de mi
me dices que me acostumbraré.
Lo único que sé, es que nunca volveré a ser el mismo,
amar tanto, para que un día solo se alejen de ti,
es como para no volver a ser nunca el mismo.
Mi amor se murió, se marchitó.
Es bueno para ti, malo para mi.
Ahora ¿cómo sobreviviré?
Solo me dejas y te vas. 
¡Cómo haré para vivir la vida sin ti?
Nada, nada volverá a ser igual sin ti.
Y yo, ¡Nunca volveré a ser el mismo!
Pues, me falta el amor, me falta tu amor.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario