jueves, 15 de enero de 2015

Encuentro cercano 1


- ¡Mirá, mirá!..... Le gritaba a su amigo, casi que le arrancaba el brazo, debido al nerviosismo o el entusiasmo de lo que presenciaban sus ojos.
- ¡Si! lo veo. Respondió el otro, con la mirada clavada en lo que su amigo veía junto a él.
- ¿Que harán, vendrán en son de paz?... ¿qué crees tú? Volvió a jalonearle el brazo, ¡ahora preocupado!
- ¡Cálmate! ¡por favor deja ver! Se silenciaron y observaron lo que hacían en la oscuridad de la noche, una que era oscura por ser de noche, pues, la luna llena que estaba sobre ellos, alumbraba como bombillo de cien watts, en casa de campesino sin energía eléctrica. 
El panorama era el de una noche tranquila en el interior, en la provincia; dos amigos que salieron de cacería y se encontraron con algo que ni se imaginaban; en las praderas orientales de esa noche. 
Era una enorme nave, que suspendía sobre el terreno, de forma ovalada, de color gris oscuro y sin brillo alguno a excepción de las luces que de él salían y, la que era la más brillante, era la que alumbraba justo en el lugar donde se encontraban los seres que de esa cosa habían bajado; era algo, como un silvin de auto, pero con una intensidad nunca antes vista. 

Los amigos, un par de estudiantes universitarios, que habían llegado a ese lugar, por su EPS y que esa noche para relajarse, decidieron salir de casería. Escondidos en unas dunas, a unos 300 metros del lugar, se encontraban esperando con sentimientos encontrados; por ratos emoción, por otros miedo y hasta terror, tambien un enorme asombro pues, habían escuchado de ellos, más nunca la experiencia de estar tan cerca. 
Los extraterrestres, se encontraban muy concentrados, realizando una tarea muy especial, se trataba de volver a la vida o curar las heridas de un animal en vías de extinción, que hacía unos cuarenta y cinco minutos antes, los amigos habían perseguido y le habían atinado un plomazo, el animal, todavía pudo seguir unos metros más con vida o gravemente herido, hasta que sucumbió y cayó; mientras que los amigos, ingenuos capitalinos, lo buscaban para llevárselo, no para alimento, sino como trofeo y sacarse fotografías para luego postear en las redes sociales. 
Cuando por fin creyeron encontrarlo, con lo que se toparon fue con ésta enorme nave espacial que se encontraba precisamente en el lugar a donde el rastro de sangre los había llevado y donde posiblemente se encontraba el animal, mal herido o muerto, ésto lo ignoraban y a éstas alturas, eso era lo que menos les importaba pues, aun no salían de su asombro. Un encuentro cercano, con seres de otros mundos, de otras galaxias... ¡con extraterrestres!

Al contrario, de lo que nos han acostumbrado a creer; que éstos seres son unos enanos de color verde grisaseo con antenitas en sus cabezas o, con las cabezas enormes y desnudos; éstos, eran tipos como nosotros, unos soldados bien ejercitados, rubios, como de dos metros de estatura y con uniformes, tal cual un militar,pero sin armas, por lo menos a la vista; ni soldados en vigilia en el perímetro, mientras los dos arrodillados sobre el suelo terrestre seguían muy concentrados y atareados, realizando sus labores, sin importar que era lo que sucedía a su alrededor.
- ¿Qué hacemos Pablo? ¡será mejor irnos de aquí! Le dijo un amigo con cambios de emoción y que jaloneaba el brazo del otro.
- ¡Cálmate Mateo y deja mi brazo en paz! ¡ésto es mejor que el animal! ¿no te das cuenta que si nos fotografiamos con el fondo de ésta nave seremos famosos en las redes?.... 
- Toma mi celular, hazte para allá y tómame una foto, después yo te tomo la tuya. ¿está bien? ¿me entendiste?
- Si Pablo ya entendí, lo que pasa es que no creo que sea una buena idea. Mateo se molestó y le ordenó a su amigo.
- ¡Déjate de estupideces y toma la maldita foto! Ésto, lo dijo casi gritándole a su amigo, quien tomó el celular del otro y se retiró a una distancia prudente a tomar la fotografía, pero cuando estuvo en el lugar idóneo para la foto; Pablo temblaba, su cuerpo presentía algo malo, pues no se trataba de una fotografía estudiantil, los que estaban a pocos metros de ellos eran seres con mas inteligencia y tecnología que la nuestra. Él, estaba seguro de que algo malo sucedería si tomaba la foto.
Tomó el celular, apuntó a su compañero y en la pantalla apareció Mateo junto a dos enormes soldados extraterrestres que ya los habían localizado desde hacía un buen rato y los monitoreaban desde su adelantada e inteligente nave; que cuando supieron de la dichosa fotografía, se hicieron presentes, para impedir el dicho objetivo de los jóvenes.
- ¡Mierda! Dijo Mateo, cuando se dió cuenta de que los habían descubierto. Al bajar los brazos y el celular, junto a él se encontraba uno de ellos, otro extraterrestre.
- ¡Acompáñennos! Se los llevaron a la nave. Cuando estuvieron listos para ser abducidos por la nave, se dieron cuenta de que lo que los otros hacían en el suelo muy concentrados, sin nada que los perturbara y con unos aparatos muy raros para ojo humano; era el animal, al cual hace ahora un par de horas, le habían disparado. 
Justo antes de ser abducidos por un rayo levitador de la nave, que aun flotaba sobre ellos. Vieron como el pequeño animal se levantaba por sus propios medios, como si nada hubiera sucedido; los dos hombres visitantes acariciaron a la inocente victima y luego de unas caricias, éste corrió por la pradera en busca de su madre. Los sanadores vieron a los jóvenes ya desarmados por los tres soldados, con un rostro muy molesto, como queriendo hacerles lo mismo a ellos, justo lo que le habían hecho al pobre animal, solo para fotografiarse. 
Luego de ésto, la luz como silvin de 100 watts se apagó y los siete fueron llevados al interior de la nave. 
Una vez en ella, se escuchó un sonido peculiar, la luz que los había abducido desapareció y la nave tomó altura, desapareciendo en mili segundos en el firmamento estrellado, de una noche tranquila, con una luna llena, en las praderas del oriente de mi país.

Una semana después....
- Cambiando de noticias, los padres de los jóvenes San Carlistas, desaparecidos hace ya una semana, que realizaban su EPS en el oriente del país, piden a las autoridades se esclarezca el caso y exigen su búsqueda, pues, siguen desaparecidos. _ Los universitarios, se unen a los familiares en la exigencia a las autoridades en que se esclarezca el caso.
- Por otro lado, durante la brusquedad de éstos dos jóvenes, se han reportado las apariciones de varias animales, uno, que los pobladores del lugar consideraban extinguido, ésto, les ha causado una gran alegría. Saber que el animalito que los representa como región, aun es visto en los prados del lugar.
- Cambiando a noticias económicas........ 
Siguió hablando el periodista, en el noticiero de las diez de la noche. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario