sábado, 28 de febrero de 2015

Caminando por la vida voy


Caminando por la vida voy
esperando ser un hombre mejor,
buscando ser feliz. 
Ese es el secreto de la vida,
ser un hombre feliz
con nada, pues con nada 
llegaste a este mundo.
Aunque al recien arribar
lloraste tanto, como preludio de una mala vida.
Eso simplemente fue, una prueba de lo fuerte que puedes 
llegar a ser, la fuerza que trae tu pequeño corazón
y que sin embargo llena de sangre a un cuerpo que le supera en tamaño

Caminando por la vida.
Me detengo y veo a mi alrededor
¿qué ves?.... ¡Solo gloria del Señor!
Vida, color, música, aromas, luz y sabor.
Ves, todo eso es para mi y para ti
aunque habrá gente que seguro me querrán lastimar
no pondré atención a sus mal intencionadas freses, 
las que escucharé son las que en mi mente resuenan.
Y, son las que Dios me dió.

Caminando por la vida.
la gente me ve y se pone a murmurar,
seguro no habían visto a alguien tan feliz, por nada;
pues, con nada a este mundo llegué,
¿por qué deseo entonces ésto cambiar?
La vida, por si sola es algo maravilloso 
y eso me hace muy feliz.

Orgulloso de ser quien soy y de no preocuparme 
por ser, quien creo que los otros quieren que yo sea.
Eso me tiene sin preocupación.
Ahora mi única preocupación, es ser feliz en está vida
una tan corta cuando la vives con alegrías y en buena compañía

El tic tac de un reloj,
nada que deba de preocuparme.
Pues el que lo puso ahí, penas debió tener,
para medir el tiempo y mientras lo hizo
perdió tiempo para disfrutar de lo bello de la vida.
Por ello, no me preocupa ser quien yo creo 
que la gente cree que yo soy.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario