miércoles, 11 de febrero de 2015

No!!! (las canciones de mi vida)


Ella entró, luego de regresar de una larga ausencia y lo fué a encontrar sentado en la orilla de su cama, el lugar en donde, antes se amaron hasta la locura; ella, lo observaba sentado sobre ella, la cama, sobándola con sus manos, como acariciando a la mujer que antes tanto amó.

- ¡Hola! 
Dijo ella desde la puerta, con una voz de arrepentimiento; él volteó y la vió fijamente, ella entonces se acercó y se arrodilló frente a él. 
Luego de verse directo a los ojos, ella le dijo.

- ¡Quiero que me perdones y me des otra oportunidad!

_ No!!...  Por que tus errores me tienen cansado.

- ¡Debes perdonarme, no volverá a pasar nunca más! ¡¡Te lo juro!!

_ No!!...  Por que, en nuestras vidas ya de todo a pasado.

- ¡Lo sé y créeme todo eso fue un error, algo idiota que nunca más volverá a pasar..! ¡Te lo juro!

_No!!...   Porque nunca me has dado ni un poco de ti.

- ¡Te juro que ahora seré solo tuya y que te entregaré toda mi vida!, ¡dame otra oportunidad rehagamos nuestras vidas!... ¡Nuestro hogar! 

_No!!...   Porque en tus besos ya no encuentro dulzura.

- ¡Verás que nuestro amor será mucho mejor que lo que un día fue, y que volverás a sentir esa miel en tus labios!... ¡Te lo prometo!... ¡Perdóname!... ¡Dame otra oportunidad!

_No!!...   Porque tus reproches me dan amargura.

- ¡Esos, eran solo para ausentarme de ti, sé que fuí una tonta, ahora lo entiendo! ¡Por eso quiero que lo intentemos de nuevo, mi amor; por lo vivido!, ¡Dame otra oportunidad!

_No!!...  Porque ya no sentimos lo mismo que ayer.

_NO!!

Ella sintió que el mundo se le venía encima, ese mundo que ella misma había construido, con sus mentiras y engaños, por el libertinaje que la habia llevado a donde ahora se encontraban. Porque ella habia terminado con algo hermoso que rara vez se logra encontrar en una relación. Por fin, él se había cansado, ya no la extrañaba y había aprendido a disfrutar de la vida sin ella. 
Ella, la que un día fué el centro de su vida. Él agregó para sí mismo. Un rotundo !No!

_No!!...  ¡Porque ya no extraño como antes tu ausencia!...  ¡Porque ahora ya disfruto sin tu presencia!...  ¡Ya no queda nada de la esencia del amor de ayer!...  ¡¡No!!.

- ¡Te lo ruego, olvidemos el pasado y empecemos de nuevo, te ofrezco una vida llena de amor, te prometo entregar todo de mi, darte un amor que jamás encontraras en otros labios!.. ¡Mi amor, volveremos a sentir las cosas maravillosas que un día nos unió y nos enamoró!

_No!!...  Aunque me juraras que mucho has cambiado. Para mi lo nuestro ya esta terminado... ¡No me pidas nunca que vuelva jamás!...  ¡¡¡No, no, no!! 

_NO!!

Él se levantó de la cama, la fiel testigo del amor que un día se entregaron. Y, como todo un caballero la desplazo de sus piernas y la entregó a su vieja cama, a la cual hace unos instantes él acariciaba como recuerdo de lo feliz que un día fué con ella en ese cama, en ese cuarto, lugar en donde pasaban el mayor tiempo, ignorando las otras piezas de su hogar.
Luego de colocarla se alejó, al llegar a la puerta se volteó y la vió por ultima vez, llorando desconsolada con su cara sumergida en el colchón. Suspiró y se le vió muy triste, vaciló pues, realmente que la amó, la quiso consolar, pero recordó: Que sus errores lo tenían cansado y tambien que ella nunca le dió ni un poco de lo que realmente ella era, pues, ella solo había pensado en sí misma y, lo más importante, ya no sentían lo mismo de ayer. Cruzó la puerta del cuarto, del cual, casi nunca salían y se escuchó además de sus pisadas un rotundo 
_ !!NO!!



A. Manzanero y S. Raga 
inspirada en la canción del mismo nombre, del maestro A. Manzanero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario