sábado, 14 de marzo de 2015

Frases con el corazón, robadas a una canción 1


. Poniendo la mano sobre mi corazón y con sus latidos en compás, quisiera decirte que tú eres mi gran amor. Que respiro al aire que transpiras al hacerte el amor.

. Mujer, eres divina, hueles a puro amor, y muero por estar junto a ti... ¡te amo!

. Tus palabras, las que un día escuche, cerca, tan cerca de ti, las dices tan quedo, desde entonces tras de ti como una sombra fuí. Así lo quiso Dios. 

. ¿Recuerdas? cuando nuestras almas se acercaron tanto, ahora no podrás negar todo el amor que te di, porque tú piel, hoy tendrá sabor a mi.

. Pensando en ti y estoy llorando, hoy me pregunto, ¿en que parte de nuestro camino yo te perdí? Y sigo llorando.

. Recuerdo cuando te dije: ¡Te quiero y tú te amo!, eran otros tiempos, hoy yo digo: ¡Cuanto de amo y tú apenas musitas un te quiero!

. Vuelve y hazme feliz, nuestra casa esta muy triste y tú jardín, se marchitó. Vuelve, olvida el rencor y amémonos como antes.

. Con tanto dolor y ninguna frase de cariño para mi, todos me miran con odio. ¡Urge que te devuelvas y me arrulles entre tus brazos! Quiero alguien que me comprenda, para así dejar de sufrir.

. ¿Qué no te quiero? Si paso la noche y el día en ti pensando, como pido a Dios, no amarte ya tanto. 

. Y, si ya no puedo tenerte, no me sirve de nada la vida, he llegado a mi final, si no puedo volver a tenerte junto a mi.


Éstas frase, nacen de letras de canciones, haber si reconoces alguna. Un tiempo en mi vida, fueron mi fuente de inspiración y los resultados fueron increibles. Por ello, les comparto todo el mundo de emociones que puedes encontrar en una vieja y dulce canción. Nada parecido a lo actual.
S. Raga

No hay comentarios.:

Publicar un comentario