lunes, 6 de abril de 2015

Alguien


Se que ha de haber alguien
con quien poder lograr
la maravilla de amar.
Alguien, 
como yo que solo quiera amar. 
Alguien 
que nació como yo,
exclusivamente para amar.
Alguien 
que sienta el mismo deseo 
que siento yo de amar. 
Alguien 
que solo desee amar.
Debe de haber... 
Alguien
en algún lugar, 
no importa de donde
yo solo quiero amar.
Alguien 
que encuentre en mi
lo que busco en ella, 
que solo tenga ganas de amar.
Alguien 
que busque a quien amar.
Solo deseo que ella tenga, ganas de amar.
Alguien 
como yo,
que llegó a este lugar, 
con muchas ganas de amar.
Solo busco a alguien.
Alguien 
que solo busque a alguien,
que solo tenga ganas de amar.
En algún lugar, 
de aquí o de allá.
Alguien 
que quiera vibrar junto a mí.
Alguien 
que llegó solamente con ganas de amar.
Alguien 
que me enseñó, 
lo que yo busco y necesito encontrar.
Alguien 
de aquí o de cualquier lugar,
solo deseo que tenga 
el mismo deseo que yo hoy tengo
un gran deseo de amar.
Sé que en algún lugar 
debe haber ese alguien.
Alguien 
que tenga como yo...  
¡GANAS DE AMAR!


Inspirado en la canción: Alguien de C. Blanes




No hay comentarios.:

Publicar un comentario