martes, 14 de abril de 2015

Año 3000 II (un capitulo al azar)


3000 años después del fin del mundo, en el año 2225. Justo cuando, los terrícolas nacidos en las naves nodrizas, a quienes se los habían llevado al espacio en ese año, con la desesperanza de ver como el hombre y sus ambiciones desmedidas, junto a políticos corruptos y otros innombrables, habían dejado que muriera lo que un día fue el único planeta dentro de un vasto universo, con el privilegio de dar vida a miles de criaturas hermosísimas, entre ellas: al hombre, pero no el hombre sin alma (hombre primitivo), sino el hombre con alma (como tú y como yo).
Los nacidos en este tiempo y dentro de estas enormes naves, no sabían ya nada del planeta tierra (pero esa es otra historia*) y estaban muriendo a consecuencia de una horrible enfermedad....

- ¡Capitan, necesitamos antibióticos para una nueva infección! Le indicaba un sargento a su superior, encargado de los suplementos químicos para hacer los compuestos para la fabricación de medicamentos, entre otros, que se necesitaban en la nave para construir el antibiótico que necesitaban para asi, salvar muchas vidas de los residentes en aquella enorme nave.
- ¡Bueno sargento! ¿qué se necesita para la elaboración de ese dichoso antibiótico?
- ¡No se señor! respondió el sargento a su superior.
_ Y, ¿qué espera para averiguarlo? el sargento se cuadro ante sus superior y salió volado del camarote de su superior.
El sargento se dirigió hasta el laboratorio, lugar en donde estaban las mejores mentes creadoras de lo que se requería para mantener a la tripulación y residentes con vida; mientras encontraban según ellos, un lugar idóneo y deshabitado para habitarlo y dejar con ello de viajar en el espacio; junto a ellos, otras criaturas de planetas que andaban en las mismas que los terrícolas, aunque éstos eran unas criaturas en cuyos planetas no había oxigeno ni cosas como las del planeta que un día se llamó tierra.

- ¡Señor, dice mi capitán que le mande los requerimientos para el antibiótico que necesitan! y, ¡además un reporte del porqué no tenemos los insumos para su elaboración! El científico y jefe, le dió al sargento lo solicitado y cuando el capitán tuvo el listado y el informe en sus manos, se comunicó con las naves que los acompañaban en su viaje eterno por el espacio, una de las naves envió un mensaje.
- ¡Sabemos dónde encontrar éstos ingredientes, despreocúpense que la orden de salir por ellas ya fué dada! indicó el alien de una de las varia naves que acompañaban a los terrícolas por la galaxia.
De la nave nodriza alienígena, salieron dos naves de forma circular y muchas luces en su base y en cuestión de segundos desaparecieron en la oscuridad del enorme espacio en busca de los ingredientes.

Luego de varios meses de viaje y las computadoras con las coordenadas ingresadas, las naves de forma circular llegaban al mencionado sistema en busca de los ingredientes, éstos habían estado visitando a ese planeta en busca de lo necesario para la subsistencia tanto, de ellos como de sus naves amigas. Pero lo que todos ignoraban, era que en realidad, las computadoras dentro de las naves, en el momento en que desaparecían; en el oscuro universo, lo que sucedía era que las naves viajaban en el tiempo y regresaban en ese tiempo por miles de años, para ser más exactos, algunas veces regresaban en el tiempo como 3000 años, otras veces lo hacían hasta más de 5500 años en el tiempo, en fin no regresaban a un punto exacto en el tiempo pues, el calculo era hecho por las computadoras y lo realizaban aleatoriamente,  pues, si los terrícolas o los alienígenas supieran lo que en realidad sucedía ya habrían ingresado datos para poder controlar los viajes en el tiempo y con ello habrían hecho posible el sueño de cada nave; encontrar un lugar el cual llamarlo hogar. Aunque ya desde hace muchos años ellos, regresaron a la tierra y en ella tuvieron batallas inter razas galácticas para apoderarse del planeta azul (pero ésta es otra historia *)

- ¡Allí está! ¿no es bello? dijo uno de los alienígenas cuando entraron en el sistema solar, refiriéndose exactamente al planeta tierra, claro que esas palabras fueron dichas en su dialecto alienígena.
- ¡Si que es hermoso y lo mejor es que en éste planeta encontramos todo, absolutamente todo lo que las naves nodrizas necesitan para sobrevivir! Dijo el otro alienígena, tambien en su dialecto. Agregó una compañera de ellos.
- ¿No les parece extraño qué no hemos podido detectar el lugar exacto de dónde ésta ubicado en toda la galaxia este planeta? Era obvio, pues, en ese momento presente para ellos, era el pasado en miles de años atrás para sus naves nodrizas, pues, si llegarán al sistema solar en tiempo actual, se encontrarían con un sol a punto de morir y con el planeta más cercanos a él ya desaparecido a consecuencia de las explosiones solares; el que seguía a la destrucción era ese planeta hermoso que ellos  tanto admiraban, el que un día fue llamado tierra o planeta azul y por otros planeta verde (suspiro).

- ¡Es cierto, solo éstas naves saben como llegar hasta aquí! dijo el primero que habló. Luego dijo el segundo en la charla. _ ¡Bueno esperemos a que oscurezca para pasar desapercibidos ante los residentes de este hermoso planeta! Ellos se detuvieron en Saturno, esperando a que en la tierra se hiciera de noche, por lo menos en el lugar donde la computadora indicó que habían los ingredientes necesarios para la elaboración del medicamento terrícola. 
Ellos, eran prudentes pues, no querían destruir el hermoso planeta fuente de muchos insumos que ya no existían en ninguna parte de un universo sin fín y el echo de entrar en contacto con los terrícolas, para ellos, lugareños (valga la expresión) desataría una batalla, ellos defendiendo a su planeta y los alienígenas defendiéndose de los residentes del planeta y ésto los obligaría a utilizar sus armas, unas muy avanzadas y eso sería el fin del hermoso planeta.

- ¡Ya oscureció! dijo la chica alien; encendieron a las naves y se acercaron en modo silencioso al planeta, entraron en la atmósfera terrestre y la nave circular los llevó hasta el lugar en donde se encontraba lo que buscaban. Una de las naves quedó estática en el cielo estrellado, mientras que la otra bajó con mucho cuidado activando sus sistemas, los cuales convertían a las naves en invisibles a cualquier tipo de aparato que se utilizara para ser descubiertos, como los para ellos desaparecidos ya de sus armas militares: Radares.
Los alienígenas bajaron a la tierra y recogieron unos hongos, y otros menjurjes entre los cuales, se encontraban en unas plantas; tambien aprovecharon y llevaron con ellos muchos insectos y regresaron algunos de ellos, para ver como sobrevivían en el planeta. Entre otras cosas que abandonaban en el planea; como expedición científica, eran nuevas y mejoradas bacterias; hacían intercambio de la biodiversidad del planeta de lo de ellos, para al regresar observar los resultados de sus experimentos. Lo que ellos ignoraban, era que con ésto y lo que ellos dejaban en el planeta, causaba muchas veces más desgracias que beneficios, pues algunos virus y bacterias ya habían causado pandemias en el planeta y algunos ejemplares acababan con algunos ecosistemas, causando un desequilibrio en el planeta; pero, a ellos eso ni les preocupaba pues, lo que ellos deseaban eran respuestas a sus experimentos.

Una vez de regreso a las naves nodrizas con los requerimientos para el antibiótico deseado, los científicos de la nave, se alegraban por la fabricación de un antibiótico que salvaría miles de vidas de terrícolas en la nave nodriza, enfermedades causadas por los mismos microorganismos llevados de la tierra del año 2000, del año 1960, etc. En fin, del tiempo en que la computadora de las naves circulares los regresaran aleatoriamente. 
Esos microorganismos, les causaban enfermedades que alguna vez fueron erradicadas en la tierra, pero que para ellos ahora, eran nuevas y susceptibles; debido al tiempo y que los nuevos terrícolas ya no tenían en su ADN, las defensas que hoy día tenemos y algunas veces una simple gripe era algo mortal para ellos.

- ¡¡Acá está, la sepa del antibiótico!! _ ¡Preparen y una vez terminada, de inmediato repartan, para administrarla entre los enfermos con: Sífilis.
- ¡Señor! ¿cuál es el nombre de éste maravilloso antibiótico? Preguntó el sargento, el mismo que llevó a su capitán los requerimientos para las sustancias necesarias para su elaboración. El científico con mucho orgullo respondió a la pregunta del sargento.
- Su nombre es: ¡¡Penicilina Sargento, Penicilina!!

Mientras, en el planeta tierra, unos cuantos meses atrás, justo cuando los alienígenas estuvieron recopilando lo necesario para la fabricación de la penicilina. En los noticieros se daba la noticia y con imágenes...
" Visita de alienígenas en el norte del Petén y la Península de Yucatán...  Aquí tenemos las imágenes...."
"...Mientras, los científicos de la NASA niegan que sean platillos voladores y aseguran que eran Globos; unos que están siendo utilizados para realizar estudios marítimos muy cerca a esa costa... Y, que los residentes de esos lugares seguramente se confundieron con lo que vieron...." 
"...Repetimos, los OVNIS no existen, tampoco existen los extraterrestres...."



*Tomado de uno de los capítulos del libro: "Año 3000" de S. Raga   "El fin de la tierra y el despertar de un nuevo mundo".







No hay comentarios.:

Publicar un comentario