miércoles, 15 de abril de 2015

Corazón Inconquistable


Mi amor nunca nadie lo pudo conquistar,
hasta hoy nadie pudo.
Precioso amor, guardo para alguien muy especial.
Alguien como... ¡Tú!
Que necesite ser amada como quiero ser amado yo.
Pido al cielo encontrarme contigo,
tú, que me harás sentir como un nuevo ser,
como algo nuevo.

Mi amor nunca nadie lo pudo conquistar,
lo intentaron muchas veces. 
Precioso sentimiento que guardo 
para alguien especial... ¡Cómo tú!
Alguien, que busque lo mismo que yo.
Alguien como tú deberá de ser.
Alguien que me haga sentir bendecido y amado.
Alguien que me vea como un nuevo ser.
Alguien que busque lo mismo que busco yo.

Mi amor nunca nadie lo pudo conquistar,
hasta hoy nadie pudo.
Buscó aquí y allá, en mi mundo especial,
precioso amor guardo aquí, solo para alguien como tú.
Alguien que me vea como un ser especial.
Alguien que quiera morir junto a mi.
Alguien que busque lo que yo busco en tí.
Alguien que me haga sentir como algo nuevo.
Alguien que me haga sentir tan especial.

Así es el amor que busco yo. 
Por el cual, nadie me pudo conquistar.
Precioso amor el que guardo en mi corazón,
para alguien que sienta lo mismo que siento yo.
Nadie me sudo conquistar,
pues, busco a alguien que busque lo que busco yo.
Alguien con mucho amor en su corazón.
Alguien que desconozca el egoísmo.
Alguien que no tenga rencor en el corazón.
Alguien que olvide y perdone. 
Alguien que no almacene rencor en su corazón.
Alguien que quiera amar como quiero amar yo.
Alguien que me haga sentir como su todo.
Alguien que sienta, que soy todo lo que ella desea.
Alguien que quiera compartir mis alegrías y mi dolor.
Alguien que ame como quiero amar yo.

Sólo así, lograrán conquistar lo inconquistable.
¡Ven y hazme sentir como algo nuevo!... 
Para tí y para mi.
¡Te espero mi amor!.... 
¡No tardes que muero con tanto amor adentro de mí!
¡Ven que te espero conquistadora!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario