martes, 21 de abril de 2015

Epicentro en mi corazón


¿Has visto llover en el invierno?
¡Claro que sí!
Los días son largos, negros y húmedos.
¿Has visto alguna vez: Un cortejo fúnebre?
¡Claro que sí!
Gente con los rostros tristes y vestidos de negro.
¿Has visto alguna vez: Morir a un pájaro?
¡Claro que si!
Se desploma hacia el suelo polvoriento y sucio.
¿Has visto alguna vez: Una catástrofe?
¡Claro que sí!
Gente soterrada y herida, llorando con horror en sus ojos.
¿Has visto alguna vez: Un incendio?
¡Claro que si!
Llamas de fuego, brazos de humo, intenso calor 
y al final solo cenizas.
¿Has visto alguna vez: A un ciego sin bastón?
¡Claro que si!
Camina dando tumbos y con moretones en todo su cuerpo; 
¡oscuridad total!
¿Has visto alguna vez: A una madre llorar por el hijo que se fué?
¡Claro que si!
Dolor profundo y penetrante en el centro de su corazón.
¡Has visto alguna vez: Llorar a un niño perdido?
¡Claro que si!
Desesperación y ansiedad que escapan de sus ojos 
en forma de agua salada.
¿Has visto alguna vez: Morir al sol en las montañas?
¡Claro que sí!
Momento de transición entre luz y oscuridad.
¿Has visto alguna vez: A un hombre morir ahogado?
¡Claro que sí!
Agonía, desesperación e impotencia; 
muerte que empieza en el pecho.

Todas las anteriores 
he sentido al mismo tiempo, 
cuando me has dicho: 
¡Ya no te quiero más!
Saber que te perdí y 
que no volveré a estar junto a ti
¡nunca más! 
Una agonía en todo mi ser, 
con epicentro: 
¡En el centro de mi corazón!








 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario