jueves, 9 de abril de 2015

¡Estoy tan Excitada! (Poesía de erotismo light)


Esta es la noche 
espero que algo pasé,
no pienso irme sin que suceda
¡estoy tan excitada!

Quiero estrenarme... 
esta es la noche,
¡estoy tan excitada!
se que me gustará
lo sé, lo sé...

Ha pasado mucho tiempo
que lo he guardado,
pero de esta noche no paso.
Esta noche me estreno,
¡lo sé!... ¡lo haré!.. ¡lo quiero!...

Ya no más; 
la niña buena del grupo,
todas lo han disfrutado.
Me he guardado; 
pero ya no más,
¡ésta noche me estrenaré!

¡Oh Dios! 
¡Estoy tan excitada!
¡lo sé!... ¡lo haré!... ¡lo quiero!... ¡lo necesito!..
no más niña buena.
¡Estoy decidida!... ¡Estoy convencida!
¡Estoy tan excitada!

La música me ayuda
y bailaré como nunca,
veré lo que pasa...
Por favor guapo, 
¡Mírame!... ¡Estoy tan excitada!
¡ven y tómame!

Posiblemente mañana 
me arrepienta, 
pero esta noche
nada me detendrá. 
Y, es que estoy tan excitada
¡me gusta!... ¡lo sé!... ¡lo haré!.. 

La música me enamora,
me invita que en la pista 
demuestre lo que nunca 
antes nadie vió.
¡Estoy muy excitada!
¡Oye guapo! ¡Mira!
¡Ésto será tuyo!...

¡Estoy tan excitada!
esta noche... ¡Estoy excitada!
Ya no más una niña buena,
bailaré como nunca.
Movimientos pélvicos
que te inviten. 
¡Oye guapo, ven a mi!
¡Tómame!...
¡Me gusta!... ¡lo sé!... ¡lo haré!...

¡Estoy excitada!...
Esta noche, la musica
y las cosquillas... 
¡No aguanto más!
¡¡Muy excitada!! 
¡¡Estoy que quemo!! 
¡¡Estoy ardiendo!!
¡¡Qué excitada estoy!!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario