miércoles, 22 de abril de 2015

Luna de Miel


Te abrazo, tú me tocas, 
te hago sentir una mujer.
Ésta noche, abrázame 
mientras yo te acaricio.

Seré tuya, simplemente
refúgiame entre tus brazos
quiero ser una mujer, 
y entre tus brazos 
esta noche lo seré.

Un momento muy esperado por mi.

También por mi.

Simplemente abrázame 
Cierra mis ojos con besos  
esta noche seré tu mujer.

Te entregaré todo mi amor.

No digas nada, solo abrázame
y hazme sentir una mujer.
Nada más bello que sentir 
al hombre que amo 
acariciar toda mi piel.
Abrázame muy fuerte, 
esta noche no me sueltes 
hazme sentir
lo que una mujer 
debe sentir 
del hombre que ama.

Creo poder tocar el cielo.

Yo siento que acaricio las nubes.

Abrázame y hazme tu mujer esta noche.

Mi amor 
¿sientes lo que siento yo?
Alcanzar y tocar con nuestros dedos 
a todas las estrellas del mismo cielo.

Solo te pido 
que no me dejes de abrazar 
y a mi cuerpo desnudo de acariciar.

Te abrazo y me tocas
mientras te hago mi mujer. 
Esta noche
sientes lo que mismo que siento yo,
alcanzar el cielo 
y me haces volar.

Mantenme abrazada, 
acaricia mi piel desnuda, 
deseosa y enamorada.

Con un beso 
encontré lo más preciado
y esta noche será 
nuestra luna de miel.

Solo abrázame, 
envuélveme entre tus brazos
y recorre toda mi piel desnuda,
rendida ante tus caricias.
Esta noche aquí estoy
no me dejes salir de tus brazos.
Bésame y acaríciame.

Hazme una mujer esta noche...
¡¡Nuestra luna de miel!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario