jueves, 23 de abril de 2015

Mujer: ¡Tú Eres Magia!


Una mujer me ha hecho magia:
mirándome asi, 
siendo tan bella,
y además se atrevió a sonreír. 

Tú magia me a hechizado:
Tú caminar.
Las ondas de tú pelo.
La sensualidad de tus labios.

Tú magia me ha hechizado:
Tus piernas.
Tus caderas.
Tus senos.

Tú magia me ha hechizado:
Tú calor corporal.
Tú olor natural. 
Tú piel de bronce.

Tú magia me ha hechizado:
El movimiento de tus caderas.
De sus piernas al caminar.
Ese contoneo típico de tú feminidad.

Tú magia me ha hechizado:
El sabor de tus labios.
El sabor de tú piel.
El sabor de tus secretos más íntimos.

Mujer me has hechizado.
Tú puede hacer magia.
Tú eres magia 
yo espectador ilusionado 
con tus ilusiones,
que el mismo cielo 
te dió para hacer magia 
y hechizar al hombre que quieras.

¡Has tú magia! 
Quiero disfrutar de tus hechizos femeninos 
encerrados en tu cuerpo perfecto.
Eres laboratorio natural,
lugar en donde se fraguan 
las mejores esencias para el amor, 
brebajes naturales para entorpecer
a cualquier mortal 
especialmente a uno mal llamado: Macho

Mujer tu puedes hacer magia, 
la has hecho en mi.
No hago otra cosa más que pensar en ti;
en tus ilusiones que me ilusionan,
en los sueños que me haces soñar.

Definitivamente mujer 
tienes adentro de ti toda la magia,
que hasta el mejor de los magos 
querrá para su mejor numero.
Eres magia divina, 
magia natural: Eres mujer. 
Y, puedes hacer magia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario